alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por jesus m »

mi dron tiene un alcance aproximado de entre 1 y 1,5 km.; he visto videos donde pueden llegar a pasar de tres o incluso más... A mí me hace un retorno a casa en cuanto pierde la señal del video, no así del radiocontrol. Quisiera saber si hay forma de volar hasta esos tres km., cambiando las antenas por ejemplo o poniendo algún tipo de amplificador de la señal que emiten las antenas. un saludo a todos
Mi drone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2020, 8:12 am

Re: alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por Mi drone »

Buenas tardes, soy Fran, una manera de aumentar la distancia es poner en las antenas una lata de aquarius por ejemplo, dividida en dos, y colocar una mitad en cada antena.
Hay un video tutorial en youtube
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por M L »

Y vas a volar con media lata en el dron??? :roll: Para que llevar un dron tan lejos? para esas distancias mejor un avion ¡¡¡ en fin, no se...
Mi drone
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 17, 2020, 8:12 am

Re: alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por Mi drone »

Buenas, para mi gusto, es ponerlo al menos a 1 km, y también por seguridad de q no se pierda el fpv y poner el drone en peligro. Lo q yo quiero saber es si es por motivo del móvil o no el porq mi drone no alcanza lo q dicen de al menos 2 km
jesus m
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 17, 2020, 7:52 am

Re: alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por jesus m »

yo no creo que sea por el movil, de todos modos probaré con el bote de refresco, por probar...
venden tb aumplificadores de señal de las antenas, antenas más potentes supongo, el problema es que no es simplemente cambiar unas por otras,sino que hay que desarmar el mando RC para instalarlas y eso ya es demasiado para mí. Si alguien ha hecho un cambio para aumentar la distancia y le ha funcionado, que lo comente por favor. un saludo
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: alcance del xiaomi mi dron 4k Como aumentar su alcance

Mensaje por Pablofpv »

Hola, ten en cuenta que los vídeos donde llevan al dron a esas distancias, lo hacen en sitios bien estudiados, donde se tenga una visión directa y también en sitios donde no haya interferencias con otras señales,
Ademas es muy importante la colocación de las antenas del mando , la parte plana es la que tiene que estar apuntando hacia el dron (no las puntas)

También cuanto más lejos, más interferencias y lag tendrás en la imagen, yo creo que es mejor acercarse un poco más a la zona donde quieres volar y volar a distancias más cortas, que la imagen irá mucho más fluida y es más fácil controlar lo que se está grabando
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”