IMPORTANTE FALLO DE XIAOMI- SE APAGA EL MANDO EN PLENO VUELO

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Spike
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 12, 2020, 10:13 am

IMPORTANTE FALLO DE XIAOMI- SE APAGA EL MANDO EN PLENO VUELO

Mensaje por Spike »

Buenas

Hace poco estuve haciendo pruebas con mi Xiaomi FIMI A3 para averiguar como grabar en la tarjeta SD del mando, después de varias pruebas averigüe que todo consiste en realizar una pulsación corta en el joystick gris pequeño que esta encima del botón de la casa( Five-direcctional button) si queremos hacer un vídeo de nuestro vuelo en la tarjeta SD del mando y le daremos otra pulsación corta para finalizar el vídeo y si deslizamos ese joystik hacia la derecha y realizamos una pulsación corta realizaremos una captura de pantalla.

Ahora bien una vez explicado esto el fallo:

-Si en pleno vuelo resulta que queremos hacer un vídeo en nuestro mando por si se nos pierde el drone por cualquier problema, y para eso realizamos una pulsación corta en el joystick gris pequeño que esta encima del botón de la casa( Five-direcctional button), lo que en ocasiones ocurre es que el mando del drone se nos apaga perdiendo el completo control del drone, encendiendo rápidamente el mando para ponerlo en modo SPORT para poder controlarlo y aterrizandolo.

Lo he probado varias veces con el drone sin despegarlo y se me ha apagado varias veces el mando haciendo lo que comento mas arriba.

A mi lo que me parece alucinante es que me he puesto en contacto con FIMI Y LA RESPUESTA ES LA SIGUIENTE:

"La función de grabación de vídeo de pantalla RC no esta disponible actualmente.
Por favor, no use está función cuando este volando.
Lamento el inconveniente causado"

Solo espero que saquen una actualización y lo solucionen porque me parece peligroso, la finalidad de este tema es que esteis avisados y que no os ocurra en pleno vuelo como a mi que acojona. Y si queréis probarlo con el drone encendido pero sin despejarlo.
Ernestinlala
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 9, 2020, 7:10 am

Re: IMPORTANTE FALLO DE XIAOMI- SE APAGA EL MANDO EN PLENO VUELO

Mensaje por Ernestinlala »

Gracias por informar, yo lo he probado en varias ocasiones y me funciona bien, ya con lo que comentas no lo haré más por si las moscas, saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”