NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8 No consigo ver en la ventana de fotos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Canayya
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 7, 2020, 7:41 am

NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8 No consigo ver en la ventana de fotos

Mensaje por Canayya »

Ayuda Xiaomi FIMI X8, Hola soy nuevo por aquí. Y quería ver si me podéis ayudar con mi FIMI x8. No consigo ver en la ventana de fotos que me sale en la aplicación. Donde me aparece cámara se pone como a pensar pero no sale nada y en la que pone local sin documentos. Para verlas tengo que sacar la tarjeta y verlas en el ordenador. Mi móvil es un Xiaomi mi8 por si os sirve de algo. Gracias de antemano
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8

Mensaje por Shiryu222 »

Pues es raro, porque yo tengo un FIMI igual y lo he volado 7 veces desde diciembre que me llego, allá por el 20 de diciembre y las fotos y vídeos me aparecen bien, has actualizado los firmwares y etc, supongo que si, y si en la SD las ves quizás alguna configuración se te escape ponerlo bien.
miguesisa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 16, 2020, 5:59 am

Re: NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8

Mensaje por miguesisa »

Hola,

Decirte que a mí me pasaba lo mismo pero con la última actualización se ha arreglado. Ahora puedo ver y descargar las fotos y vídeos a mi móvil.

Un saludo.
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8

Mensaje por Shiryu222 »

Entonces puedo actualizar mi nuevo dron que llego hoy sin problemas, no? Me marca actualización de la cámara y no se que otra cosa más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8

Mensaje por fjbf98 »

Antes de actualizar, prueba el dron que funciona bien y despues de eso, puedes actualizarlo, si no funciona, lo devuelves y santas pascuas, uno nuevo.
De esta forma siempre sabrás si es la actualización que la has hecho mal si no vuelve a funcionar(Cuestión de garantía).

Mira también la versión que viene, no vaya a ser que ya esté actualizado.

Un saludo
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: NO VEO LAS FOTOS EN MI FIMI X8

Mensaje por Shiryu222 »

Ok miraré, pero este nuevo está fabricado un mes antes del que perdí. Gracias.

PD: actualizado el dron y veo que graba bien y demás cosas como el otro, no se al compañero que dice que le graba mal, yo no se si tendrá que ver tengo un iphone X e IOS no se si para android vaya diferente la app. Pero sino actualizaba no se veían las fotos ni los videos grabados en la app.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”