Foro Dji Mavic 2 Zoom en Español Ayuda Consultas y Opiniones donde comprar

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Foro Dji Mavic 2 Zoom en Español Ayuda Consultas y Opiniones donde comprar

Mensaje por ForoDeDrones »

Dji Mavic 2 Zoom Vs Mavic Pro: Todo sobre el Nuevo drone de fotografía profesional Dji Mavic 2 Zoom Opiniones en Español. La nueva versión del Dji Mavic pro cuenta con muchas mejoras tanto desde el punto de vista del sistema de la cámara como también desde el punto de vista del drone como tal. Dji presento dos versiones para su nuevo drone el Dji Mavic 2 Zoom y el Dji Mavic 2 Pro, donde en esencia es el mismo drone pero cada uno tiene una cámara distinta. En este foro nos centraremos primero en el drone que pensamos tendrá mas acogida en el mercado el cual es el Dji Mavic 2 Zoom por su menor precio y por su posibilidad de hacer Zoom con su cámara desde el aire. La versión 2 Pro vale 200 dólares extra solo por tener una cámara con mejor sensor en ella lo cual pensamos que no los justifica.

Dji Mavic 2 Zoom Vs Mavic Pro Diferencias principales

Dji Mavic 2 Zoom Vs Mavic 2 Pro.jpg

La nueva Versión del Mavic Pro tiene mejoras significativas que a continuación mencionaremos. Algo que es una gran mejora tiene que ver con sus sensores, donde tenemos sensores en los cuatro lados y en su barriga, frontales, traseros, laterales y hacia abajo. muy seguramente en un año nos agregaran un sensor hacia arriba en una tercera actualización de este drone. También tenemos aumento en el tiempo de vuelo, alcance del drone, altura máxima con respecto al nivel del mar. Esta nueva versión puede llegar 1000 metros más lejos pasando de 7 kilómetros a 8 kilómetros su alcance. Su máxima altura de servicio con respecto al nivel del mar paso de 5000 metros a 6000 metros. Su máxima velocidad aumento de 65 kph a 72 kph en modo Sport. y su tiempo máximo de vuelo paso de 27 minutos a 31 minutos.





En cuanto al sistema de la cámara el gran cambio está en la versión Dji Mavic 2 Pro donde el sensor de la cámara es más grande y tenemos más mega pixeles reales en ella. El Mavic 2 Pro viene con un sensor de una 1" pulgada CMOS de 20 millones de pixeles, la cual nos permite tener una mayor sensibilidad y calidad de fotos y video, el Mavic 2 Pro puede manejar un ISO de 100 hasta 6400 en video, y en fotografía de 100 a 12800 en ISO, con lo cual podremos hacer mejores tomas en bajas condiciones de Luz. Sus 20mpx nos permite fotos en una tamaño de 5472×3648.

Dji Mavic 2 Zoom Vs Mavic 2 Pro camara.jpg
Dji Mavic 2 Zoom Vs Mavic 2 Pro camara.jpg (43.47 KiB) Visto 3582 veces

Mientras que la versión Mavic 2 Zoom, casi que es la misma cámara del Mavic Pro, con la diferencia de que tenemos la opción de Zoom, que nos permite pasar de un FOV de 83 grados o 24mm a un FOV de 48 grados o 48mm. con aperturas que van desde los 24mm a 48mm. una característica que solo el tiempo dirá si vale la pena o no. ya que si queremos ver de más cerca o hacer una foto o video de más cerca, pues acercamos el drone y ya. La versión Mavic 2 Zoom maneja los mismos valores de mega pixeles anteriores y los mismo valores de ISO que el drone pasado, donde el video va de 100 a 3200, y en fotografía manual de 100 a 3200 también.

Precios Dji Mavic :

- Dji Mavic 2 Pro : USD $1,449

- Dji Mavic 2 Zoom : USD $1,249

- Dji Mavic Pro : USD $999


Para Ventas en Colombia mas infamación en el teléfono y WhatsApp : 322-465-2412
Juniorcreepy
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 20, 2018, 11:13 pm

Re: Foro Dji Mavic 2 Zoom en Español Ayuda Consultas y Opiniones donde comprar

Mensaje por Juniorcreepy »

Yo también ando interesado en adquirirlo, cualquier consejo o recomendación me serviría muchisimo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”