Foro DJI FPV AYUDA para no estrellarlo DJI FPV precio Opiniones

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro DJI FPV AYUDA para no estrellarlo DJI FPV precio Opiniones

Mensaje por AdminForo »

Nuevo DJI FPV el nuevo drone cinematográfico de dji fpv goggles v2. bueno aquí creó un espacio para todos opinen sobre este Drone si lo compraría o no? y para aquellos que ya lo compraron, un espacio para sus dudas mas frecuentes.

DJI FPV precio : en combo esta en 1.299 dólares en estados unidos, pero como no todos estamos en estados unidos. muy seguramente los grandes mayoristas tendrán que hacer su trabajo de importación, trasporte y pago de impuestos, así que aquí les dejos mas o menos cuento podrá estar costando este drone en promedio si es importado legalmente.

Link de compra AQUÍ así apoyas el mantenimiento de este foro, gracias

Precio DJI FPV importado de USA, a Latinoamérica debe de pagar un impuesto de consumo, el cual en algunos países llaman el IVA, en Colombia es del 19%, posiblemente también impuestos de aranceles para ingresar en el país de 10 a 15%. y muy seguramente quien lo importe va querer ganar un margen de utilidad del 7 al 10% . así que en el mejor de los casos el sobre costo mas mínimo puede ser del un IVA + el margen del importador es decir un 29% extra, y en el peor de lo casos seria el IVA + el arancel + el margen de utilidad es decir un 44%.

Así el precio promedio del drone en Latinoamérica puede ir de un precio promedio de $1676 a $ 1871 Dólares. pasen a su moneda local y tendrán un valor del drone en promedio.

Aqui mis Razones para NO Comprar o SI Comprar Video AQUI
JUANGUI
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 20, 2022, 10:06 pm

Re: Foro DJI FPV AYUDA para no estrellarlo DJI FPV precio Opiniones

Mensaje por JUANGUI »

Alguien sabe porq la zona GEO demarcada en azul en un dji air 2s ya no se puede volar? Antes si lo podi hacer, o estoy haciendo algo mal? Agradeceria una señal al respecto
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”