Descarga bateria Radiocontrol

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Erodas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 4, 2020, 11:12 am

Descarga bateria Radiocontrol

Mensaje por Erodas »

Muy buenas tengo un Mavic Pro platinio y al de un tiempo de no usarlo me encuentro que la batería del radiocontrol esta descargada, sabeis si es normal que poco a poco se descargue, las baterias del Dron si se que al de un tiempo se descargan al 50%. Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Descarga bateria Radiocontrol

Mensaje por fjbf98 »

Como toda batería si no la usas se descarga y usándola mas.

Las baterías, tienen en si, una resistencia interna, es mínima pero la tiene y ese es el régimen de descarga.

Baterías. La resistencia interna varía con la edad de la batería, pero en la mayoría de baterías comerciales la resistencia interna es del orden de 1 ohmio. Cuando una corriente está atravesando una célula de una batería, la f.e.m. medida es más baja que cuando esta no suministra corriente.

https://www.youtube.com/watch?v=gDT7x8EW2B4

Ve solo el principio, ya que te puedes volver loco si llegas al final y no quiero tener la culpa, avisado estás.

Un saludo
Erodas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 4, 2020, 11:12 am

Re: Descarga bateria Radiocontrol

Mensaje por Erodas »

Gracias por aclararme las ideas, entonces lo que yo tenia que preguntar es sin son difentes baterias las del Dron son Lipo y se me mantienen sobre un 30% y las de la Emisora se han caído a 0% veo entonces que esta la de la Emisona no serán Lipo si no MH que se descargan mucho mas rápido. Gracias, entonces tendre que mirar antes la batería de la Emisora.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Descarga bateria Radiocontrol

Mensaje por fjbf98 »

Tienes que mirar que tipo de batería lleva la emisora para cargarla pero, lo que si te puedo indicar es, que revises por lo menos cada tres meses la carga de las baterías.

A 0v casi seguro que están ya estropeadas sean del tipo que sean.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”