Mavic Mini se mueve solo al estar sobre el agua

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
anper17
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 13, 2020, 6:52 pm

Mavic Mini se mueve solo al estar sobre el agua

Mensaje por anper17 »

Hola amigos, buen día, soy nuevo en este foro y ya llevo alrededor de 4 años volando primero un Phantom 3 Standard y ahora desde hace unos 3 meses un Mavic Mini, he notado que cuando vuelo el mavic mini sobre un manantial de agua este se mueve hacia arriba o hacia abajo... la primera vez me paso que estaba volando sobre un manantial fue hace un mes, el drone se comenzó a mover hacia arriba muy lentamente en varias ocasiones cuando volaba sobre el manantial de agua, así que mejor lo baje y ya no lo volee ahí, más tarde fui a otro río o manantial en otro lugar distinto y también se movía hacia arriba solo, pero lentamente, así que mejor hice lo mismo de bajarlo, luego ese mismo día mas tarde en otro sitio (que no era un río ni manantial) lo volví a volar y ahí voló bien sin ningún problema. El día de ayer lo volví a volar en otro manantial de agua y esta vez bajo rápidamente solo así que inmediatamente reaccione y lo levante, y el volvía a bajarse solo, y yo lo volvía a levantar así que mejor lo lleve a tierra batallando un poco porque bajaba solo, así que mejor ya no lo volee ahí. Es curioso que ya me haya hecho esto al volar sobre el agua, no se que suceda, lo que cabe mencionar es que en todos esos lugares había muchos arboles grandes rodeando los manantiales. No se si eso afectará al drone o si el reflejo del agua afectara al sensor del drone. Esta ultima vez que me paso, baje el drone y calibre la brújula nuevamente (porque siempre la calibro antes de iniciar un nuevo vuelo) pero siguió haciendo lo mismo. No se si a alguien de aquí le ha pasado esto, que me pudiera ayudar a tratar de encontrar que es lo que pasa. Se los agradezco mucho de antemano