Cual podría ser la Mejor Alternativa al DJI Inspire 2 Ayuda Comentarios

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
RamonGT
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 11, 2019, 12:45 pm

Cual podría ser la Mejor Alternativa al DJI Inspire 2 Ayuda Comentarios

Mensaje por RamonGT »

Buenas tardes.

Trabajo en una empresa de topografía y debido a algunos problemas que hemos tenido con nuestro Inspire 2, debido a que el dron sufrió un acccidente hace unos años y no ha vuelto a ser el mismo, queríamos obtener una alternativa a este. Hemos pensado en la serie Matrice, 100, 200 o 210. La cuestión es que nos gustaría funcionar con la cámara Zenmuse x4s (que ya tenemos) , por tanto queríamos obtener un dron con características parecidas y obviamente el precio también, por tanto el Matrice 200 queda un poco aparcado. También me gustaría saber si a dicha alternativa además de la Zenmuse x4s se puede trabajar con alguna cámara térmica bien sea con la XT o alguna otra.

Un saludo y muchas gracias.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Cual podría ser la Mejor Alternativa al DJI Inspire 2 Ayuda Comentarios

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos con todo respeto y sin ganas de ofender, si tu drone como mencionas " no ha vuelto a ser el mismo" yo creo que debes de llevarlo al psicólogo, para hacerle una prueba de personalidad para saber porque ya no es el mismo ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:
RamonGT
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 11, 2019, 12:45 pm

Re: Cual podría ser la Mejor Alternativa al DJI Inspire 2 Ayuda Comentarios

Mensaje por RamonGT »

Muchas gracias por tu comentario.

Después de algunos test de personalidad parece que le han encontrado una solución anti-graciosos.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”