Foro Dji Mavic 3 pro y Nuevo Dji Mavic 3 Zoom vs skydio 2 Opiniones Español

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro Dji Mavic 3 pro y Nuevo Dji Mavic 3 Zoom vs skydio 2 Opiniones Español

Mensaje por AdminForo »

Que opinan será que el Nuevo Dji Mavic 3 sea la respuesta al skydio 2. una de las nuevas características del nuevo Dji Mavic 3 es un sistema adicional de cámaras de gran angular para poder mejorar el sistema anti colisión, el cual además le permitirá contar con un sistema de navegación visual con inteligencia artificial con el cual el Mavic 3 podrá regresar a casa sin tener que tener GPS.

Los nuevos rumores apuntan a que DJI quiere competirle directamente al nuevo skydio 2, y Dji planea sacar al mercado lo más pronto posible, recordemos que el skydio 2 está en preventa y las entregas están programadas para finales del 2020, así que si sala al mercado en el primer semestre el nuevo Mavic 3 muy seguramente Dji la sacara del estadio si logran lanzar al publico primero su dron.

Los Rumores del @OsitaLV del nuevo Mavic 3 contempla ademas de lo anterior, un sistema mejorado de ocusync 3.0, cámara mejorada, alcense aumentado a 10 kilómetros, y demas que se ve en la imagen de Osita que se ve a continuación, Que opinan?

Foro Dji Mavic 3 pro y Nuevo Dji Mavic 3 Zoom.jpg
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: Foro Dji Mavic 3 pro y Nuevo Dji Mavic 3 Zoom vs skydio 2 Opiniones Español

Mensaje por Shiryu222 »

Pues al final no salió ni está previsto el mavic pro 3 porque se han centrado en el mini para venderlo a mas público y para vender a un precio más asequible. El mavic pro 3 no creo que salga a muy corto plazo porque más que nada cada vez hay más competencia.

Y el skydio este al final si quieres un dron para seguimiento bien, pero en otras situaciones no es tan espectacular por lo que he visto, pero ha sido la novedad del mundo de los drones.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”