Control Mavic Pro no responde y no se actualiza ahora ya no enlaza control y dorn

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
ildefonso
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 8, 2019, 5:38 pm

Control Mavic Pro no responde y no se actualiza ahora ya no enlaza control y dorn

Mensaje por ildefonso »

Ayuda Ayuda ando angustiado Buena tarde estoy algo preocupado en el trabajo me dieron un dron Mavic Pro pero hacia cosas raras, me comentaron que debía actualizar cada uno de las partes dron, baterias , y control , pero cuando actualice via iphone entro una llamada y se suspendió la actualización, acto seguido procedí hacerlo vía Assistant 2 actualice el dron sin problema, actualice cada una de las baterías sin problema cuando llego el momento de actualizar el control llego al 99 por ciento y mostró error de actualización para la segunda ves que quise actualizar me mostró el mismo error para la tercera vez me di cuenta que la version que tenia instalado el control era 0.0.0000 , ahora ya no enlaza control y dorn y en el trabajo me estan presionado no puedo enlazarlos alguien me pude ayudar me urge
Saludos en el foro
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”