distancia y altura vuelo Phantom 3 estandar pierde Señal a 30 metros

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
oto9873
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 3, 2019, 2:57 am

distancia y altura vuelo Phantom 3 estandar pierde Señal a 30 metros

Mensaje por oto9873 »

Buenos días amigos.
Antes de nada, decir que soy nuevo tanto en el foro como en el mundo del drone.
Os comento mi problema, que por mas que he buscado en el foro no he econtrado nada parecido, aunque me consta, gracias a youtube que le pasa a mas de uno.
Resulta que compré un dji Phantom 3 estandar de segunda mano, y los primeros vuelos como no sabía pues no me alejaba mucho, pero cuando le he ido pillando el tranquillo, me doy cuenta que en cuanto paso de 30 metros tanto de altura como en distancia, el drone pierde de golpe la señal del mando y empieza el retorno a casa.
Antes de que alguno me diga que quite el modo beginner, ya lo miré y no está activado, jeje.
he cambiado a todas las versiones de sofware que hay por ahí y no hay manera. He intentado cambiar de CE a FCC con un programa que hay por internet, pero se queda en el Step 2 y de ahí no pasa.
La verdad que ya estoy un poco desesperado y no sé que mas probar.
Perdonar por el rollo y agradecería que alguien me oriente a ver que puedo hacer para poder llegar a unos 80 metros de altura y unos 300 de distancia, no pido más, jeje.
Anadir que compré unas antenas de esas de largo alcance y tampoco hay manera.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”