¿Es este drone bueno para un novato?

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
Toribio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 12, 2019, 12:02 pm

¿Es este drone bueno para un novato?

Mensaje por Toribio »

Saludos, soy un novato en esto de los drones (soy de México) y googleando para poder encontrar un dron para principiantes que pueda comprar en mi país, me tope con estos 3 listados en esta web "Enlace Eliminado Remplazado por ESTE AQUI" pero aun asi, no estoy seguro cual de ellos podria elegir ¿cual me recomiendan de estos 3 y si no es mucha molestia si podrias darme la razon del porque eliges el que recomiendas.

De antemano gracias :D y espero poder elegir pronto.


Actualizado por el administrador, ya que en el enlace que poner no tiene nada que ver con drones para novatos, y se pone un enlace directo a un post interno al foro donde se habla de drones para novatos
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: ¿Es este drone bueno para un novato?

Mensaje por M L »

Buenas compañero, en principio y en mi modesta opinion creo que ese dron es para alguien que que no sea novato.
Reúne una serie de cualidades ademas del precio que yo entiendo hay que tener claro que quieres esa maquina je,je... De lo de uno u otro, pues eso es personal, tienes que ver los detalles y ver cual te convence mas... Saludos desde España ;)
Avatar de Usuario
Toribio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 12, 2019, 12:02 pm

Re: ¿Es este drone bueno para un novato?

Mensaje por Toribio »

Umm entiendo, pero es que es lo que encuentro en mi pais, la lista que me pusieron en el enlace ya la habia vista antes de registrarme en el foro, pero de esos no logro encontrar un proveedor de confianza en Mexico, por eso hice la pregunta, pero si dices que no son para principiantes seguire investigando que puedo encontrar en mi pais jejeje gracias
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: ¿Es este drone bueno para un novato?

Mensaje por AdminForo »

Toribio escribió: Abril 23, 2019, 11:25 am .. pero de esos no logro encontrar un proveedor de confianza en Mexico, ...
hola saludos en mexico estoy mas que seguro que debe de haber muchos lugares donde comprar productos DJI
Avatar de Usuario
Toribio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 12, 2019, 12:02 pm

Re: ¿Es este drone bueno para un novato?

Mensaje por Toribio »

Si, esta la tienda oficial pero nunca me respondieron, por eso busque otras alternativas, y encontre la que mencione originalmente, pero si me dices que esos no son para principiantes, entonces me quedo buscando otras alternativas.
Pero gracias pro tu tiempo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”