Phantom 3 pro ayuda

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Icecrash
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Marzo 24, 2019, 5:21 am

Phantom 3 pro ayuda

Mensaje por Icecrash »

Muy buenas.
Me encontre un phantom 3 pro en la basura medio roto, le faltaba la emisora y unas cuantas piezas del gimbal, un motor atorado y el frame roto, lo estoy reconstruyendo, pero tengo una duda enorme, ¿puedo conectar otra emisora que no sea la suya, al drone?.
Gracias.
Salud.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Phantom 3 pro ayuda

Mensaje por Juande »

No.

Pero no te costará encontrar una emisora de segunda mano. Más de un phantom ha acabado aporrizado sin remedio o perdido. Revisa wallapop y demás.

De cualquier manera, salvo que encuentres un chollo de emisora, mejor que te busques a alguien cerca que te preste la emisora para ver si la reparación va bien, no sea que te encuentres al final con un dron irreparable y una emisora que no te sirve de nada.
Jony
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 31, 2019, 4:34 am

Re: Phantom 3 pro ayuda

Mensaje por Jony »

Hola tengo un phantom 3 pro pero el gimbal no m funciona no ase nada solo se escucha el objetivo de la cámara y nada más ni prende luces ni nada alguien puede echarme una mano
abormar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 14, 2019, 11:31 am

Re: Phantom 3 pro ayuda

Mensaje por abormar »

buenas tardes

tengo un problema con mi phanton 3 profesional 4k me sale en la parte superior es te el mensaje (magnetic field interference fly wifh caution) también tengo que comentar que solo se encienden las luces de la parte trasera no se arranca no vuela
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”