Retorno a casa averiado Hubsan 501

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
PATER62
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 14, 2018, 6:28 am

Retorno a casa averiado Hubsan 501

Mensaje por PATER62 »

Hola.Tengo un Hubsan 501 S y algunas veces no me hace el retorno a casa, se queda estático en donde está volando y no hace nada mas. Es un poco "angustioso" y ya no me fio de mandarlo lejos. Agradeceria ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Retorno a casa averiado Hubsan 501

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, cuando despegas si estás seguro de tener más de 6 satélites en el drone y de haber hecho bien la calibración del compas?
lerkendal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 30, 2019, 12:47 pm

Re: Retorno a casa averiado Hubsan 501

Mensaje por lerkendal »

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo con el retorno a casa, lo que a mi me pasa es que al activarlo se me va hacia arriba y no para... He hecho como decís el tema del compás, aunque si es cierto que en ocasiones al hacer el tema del compas teniendo 8 y 12 satelites en mando advance y drone me dice gps signal lost y me pide volver a hacerlo ( así varias veces )... pero sigue igual... no se si será por tema de sitio donde ando ( edificio metalico ) ... o por qué... agradeceria alguna ayuda...Gracias y un cordial saludo...
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Retorno a casa averiado Hubsan 501

Mensaje por fjbf98 »

Mirar de ajustarlo bien y hacerlo en el punto que vais a volarlo.
No vueles el dron, si no has cogido los suficientes satélites aunque empieces volando en la posición 2(sin GPS).
Lo pone todo el manual.

Un saludo.
Adjuntos
Hubsan 501-1.jpg
Calibracion Hubsan H501S.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”