problema galeria app hubsan wifi

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
blunch0581
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 17, 2020, 10:13 am

problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por blunch0581 »

Buenas a tod@s y enhorabuena por este foro. El problema que os cuento aqui lo tienen miles de personas y no hay solución. Es respecto a poder ver las fotos hechas por el dron hubsan zino en la galería del teléfono sin necesidad de estar sacando la microsd y poniéndola en el pc. Cuando le doy a galeria, me pone que busque la red wifi que se llama hubsan y me conecte para ver las fotos, y no me aparece ninguna así.
Con el pc y un teléfono samsung, he visto que si me aparece la red del dron, pero con varios xiaomi que he probado incluyendo el mio con miui de sistema operativo, no aparece.
A alguien le ocurre lo mismo?? alguien ha podido solucionarlo????

Mil gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por Juande »

Hay algunos móviles que no soportan la red wifi 6ghz (802.11ac) del dron.
blunch0581
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 17, 2020, 10:13 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por blunch0581 »

Mi teléfono soporta la red 5Ghz que es la que lleva el dron...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por Juande »

blunch0581 escribió: Noviembre 19, 2020, 2:17 pm Mi teléfono soporta la red 5Ghz que es la que lleva el dron...
Vale. Algunos Android, especialmente los que tienen roms de algunos paises europeos, tienen las redes 5G capadas por temas de legislación. Puede que sea el problema.

Parece obvio que el problema es tu móvil, ya que en otros trastos sí que te detecta la red, por lo que no parece problema del dron.

Lo que más me sorprende es que puedas usar ese móvil para volar pero no para pasar fotos.
blunch0581
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 17, 2020, 10:13 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por blunch0581 »

Es con los Xiaomi...cualquier otro teléfono la capta
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por Juande »

blunch0581 escribió: Noviembre 23, 2020, 11:03 am Es con los Xiaomi...cualquier otro teléfono la capta
He estado leyendo y parece que es por temas legales. Como te decía, en algunos paises de Europa hay legislación que impide el uso de redes wifi 5Ghz, y los de Xiaomi han tirado por la calle de enmedio y han restringido para todos los paises europeos con las restricciones máximas.

La solución burra: cambia de móvil.

Lo otro que se me ocurre, prueba a cambiar el país del móvil a fuera de la UE. Empieza probando por Mexico u otros paises suramericanos, por aquello del idioma. Luego prueba a USA, sobre todo para ver si puedes tener ubicación USA pero idioma español. Por último, si lo anterior se cumple, poner la ubicación en China. Digo que si lo anterior se cumple porque como el móvil se te ponga en chino te veo bajando a la tienda de chinos más cercana para que el dependiente te lo vuelva a aponer en español.... :D

Otra opción parece ser volver a a MIUI 11 (android 9).

La última opción parece ser poner una rom china. Pero si no te manejas con android te va a tocar leer bastante, por lo que veo... Y buscarte a un chino que te traduzca.
blunch0581
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Noviembre 17, 2020, 10:13 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por blunch0581 »

Muchas gracias. Oye yo tengo android 10 y miui 12. Podría volver a miui 11 con Android 10?
Otra cosa ..como puedo cambiar el país del teléfono?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problema galeria app hubsan wifi

Mensaje por Juande »

blunch0581 escribió: Diciembre 1, 2020, 6:57 am Muchas gracias. Oye yo tengo android 10 y miui 12. Podría volver a miui 11 con Android 10?
Otra cosa ..como puedo cambiar el país del teléfono?
¿Bajar de firmware? Ni idea. Pero si tienes que preguntar yo no me metería en berenjenales.

Cambiando el firmware por el de otro país.

Yo de ti preguntaría a los amiguetes a ver si alguien tiene un móvil que no use, con 4 o 5 años, y que te lo venda o te lo preste. Acabas antes y te quitas dolores de cabeza.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”