FALLO RETORNO AUTOMÁTICO HUBSAN ZINO última versión de firmware

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

FALLO RETORNO AUTOMÁTICO HUBSAN ZINO última versión de firmware

Mensaje por Xuferzino »

Buenos días. Hace un tiempo actualicé mi HUBSAN ZINO a la última versión de firmware y no sé si es a consecuencia de eso pero cuando ya me queda poca batería y decide realizar el regreso automático, una vez encuentra la posición de despegue en altura se queda fijo no procediendo a descender. No se que pasa pero la verdad que me deja bastante descolocado, incluso a no tener una cierta seguridad en los vuelos. (Y no voy a nombrar la duración de las baterías porque me entra la risa).

Gracias y buen vuelo!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: FALLO RETORNO AUTOMÁTICO HUBSAN ZINO

Mensaje por Juande »

Pues no sé si será un fallo o una característica....

Puede que a un nivel de batería vuelva a casa, y a otro menor aterrice.

Lo cierto es que la única vuelta a casa que ha hecho el mío sí que aterrizó, pero mi firmware es el que venía de serie.

Ojo,que recuerdo que las vueltas a casa desde menos de 100 metros eran "raras" (no subía a 30 metros antes, p.ej), a ver si es algo de eso.
Dron Perignon
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Septiembre 7, 2019, 8:56 am

Re: FALLO RETORNO AUTOMÁTICO HUBSAN ZINO última versión de firmware

Mensaje por Dron Perignon »

Hola Xuferzino!

Lograste solucionarlo? Yo actualicé también y no he tenido ningún problema.

Ahora mi problema son las baterías. La original me da como mucho 10 min de vuelo, pero las dos que compré aparte me bajan muy rápido hasta el 50% aprox y de repente se ponen a 0% haciendo aterrizajes "de emergencia"!!... En fin! para desechar, vaya! La verdad es que no a veces las he dejado un mes cargadas y sin usar... supongo que ha sido eso. Ahora quiero mirar esas otras de 4200 mA...

En fin! ya nos dices si sigues con el problema o fué algo puntual (a veces a mi me hace cosas raras ).

Un saludo



Dron Perignon
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: FALLO RETORNO AUTOMÁTICO HUBSAN ZINO última versión de firmware

Mensaje por Juande »

Dron Perignon escribió: Octubre 9, 2020, 4:41 pm Hola Xuferzino!

Lograste solucionarlo? Yo actualicé también y no he tenido ningún problema.

Ahora mi problema son las baterías. La original me da como mucho 10 min de vuelo, pero las dos que compré aparte me bajan muy rápido hasta el 50% aprox y de repente se ponen a 0% haciendo aterrizajes "de emergencia"!!... En fin! para desechar, vaya! La verdad es que no a veces las he dejado un mes cargadas y sin usar... supongo que ha sido eso. Ahora quiero mirar esas otras de 4200 mA...

En fin! ya nos dices si sigues con el problema o fué algo puntual (a veces a mi me hace cosas raras ).

Un saludo



Dron Perignon
Por lo que he leido, el último firmware da precisamente ese problema. Es uno de los motivos por el que el mío sigue en su firmware original. Eso, y la máxima informática de: "si funciona, no lo toques." :D
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”