Como puedo volar el zino sin gps(en modo manual)

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Como puedo volar el zino sin gps(en modo manual)

Mensaje por Raben love »

Hola buenas.... Aver si alguien sabria quitarme la duda de si se podria volar el hubsan zino en interiores.
La cosa es que seria volarlo en modo manual sin ser asistido por el gps.o no seria posible volarlo en manual sin gps?
Tambien para tenerlo en cuenta para si en algun escenario es preciso manejarlo sin gps por el caso de que no encontrase suficientes satelites y se tubiese que volar en manual y no quedarme con las ganas de volar jaja.
Muchas gracias y si alguien sabe algo le agradeceria muchisimo su ayuda.
Un saludo forodedrones ;)
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como puedo volar el zino sin gps(en modo manual)

Mensaje por fjbf98 »

Todas las medidas de seguridad del Zino, están basadas en el GPS, si se lo quitas perderías el dron o lo estrellarías.

Lo puedes volar en interior, siempre y cuando las paredes y techos no sean de hierro u hormigón(6 satélites mínimo).

Hay otros drones que si tienen para elegir los modos de vuelo y uno suele ser en manual, pero este no.

Cómprate uno baratito para interior y así si lo aporreas, que la perdida no sea muy cara.

Un saludo
Raben love
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 9, 2020, 10:19 pm

Re: Como puedo volar el zino sin gps(en modo manual)

Mensaje por Raben love »

;) muchas gracias por su respuesta... He salido de dudas ya que estube buscando y no encontraba nada relacionado.

La cosa seria para volarlo en pavellon cubierto para hacer unas tomas, pero ya he entendido que no se podria por que no me coge ni un solo satelite,
Es una pena no le incorporen esa opcion ya que si en algun escenario no se pudiese disponer de señal gps no se podria volar.

Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como puedo volar el zino sin gps(en modo manual)

Mensaje por fjbf98 »

Si quieres volarlo en un pavellón, te lo vas a tener que montar tu o coprarte uno sin GPS o con él pero que lo también lo puedas volar en manual.
Tienes muchas opciones en el mercado y muy versatil pero supongo que si no te lo has montado ya, es por que no te atreves.
Cada uno tiene sus límites, hay en el mercado drones apañados que no necesitan GPS y con solo control de altura puedes hacer muchas cosas.
También es una pena que estrelles un dron de 1000€ o 2000€.
Ves mirando videos de drones y vete haciendo una idea de lo que tu quieres.

La mayoría de la gente, suele tener varios drones para diferentes circunstancias. Ves mirando.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”