Actualización firmware control de vuelo Hubsan Zino please upgrade flight control

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

Actualización firmware control de vuelo Hubsan Zino please upgrade flight control

Mensaje por Xuferzino »

Ayuda Hubsan Zino Actualización firmware, Hola buenas tardes a ver si me podéis ayudar cuando me dispuse a volar el dron, el primer mensaje que me salió fue: to improve flight experience, please upgrade flight control firmware quickly..algo así como que tengo que actualizar el firmware del control de vuelo..

Esto se refiere actualizar el controlador (mando)?..y es necesario hacerlo o dejarlo como está?..tengo algo de miedo continuar volando con ese mensaje a ver si voy a tener problemas durante el vuelo.. muchas gracias!!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Actualización firmware control de vuelo

Mensaje por fjbf98 »

Pero que dron es?.
Por el momento no hagas nada, ya que como está ahora funciona y si actualizas, puedes correr el riesgo de que no vuele mas.

Según que marca, ha habido actualizaciones malas y no funcionan.
Otras, quiere que actualices para cargar las nuevas normativas europeas y volará solo 300 metros de distancia y 100 metros de altura (DJI, XIAOMI, etc).

Así que dinos de que dron y emisora estamos hablando (Hubsan Zino!!!).

Comprueba las fotos primero para saber que versión tienes de cada uno, después actualizas o miras la última version que hay en Hubsan.

https://mega.nz/file/pahSgAqL#KMSHTtYu1 ... 7Er87BJSdc

Un saludo
Adjuntos
Hubsan ZINO_3.jpg
Hubsan ZINO_3.jpg (25.77 KiB) Visto 3142 veces
Hubsan ZINO_2.jpg
Hubsan ZINO_2.jpg (25.69 KiB) Visto 3142 veces
Hubsan ZINO_1.jpg
Hubsan ZINO_1.jpg (34.47 KiB) Visto 3142 veces
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

Re: Actualización firmware control de vuelo

Mensaje por Xuferzino »

Hola buenas! Si es un Hubsan Zino.Daba por sentado que se sabía a que modelo de drone me refería.😅. Lo siento..
Mañana sin falta compruebo que versiones lleva a dia de hoy y vamos comentando, ok? Venga buenas noches y saludos!
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

Re: Actualización firmware control de vuelo

Mensaje por Xuferzino »

Hola buenos días!..te adjunto capturas de pantalla con las versiones que dispongo a dia de hoy (allá por septiembre/ Octubre 2019 le actualicé todo o casi todo a las nuevas versiones disponibles en esos tiempos... esto es lo que me sale:
Adjuntos
5820456B-80A8-4C4B-8C8B-31E8D49441BD.jpeg
47F0FF65-5050-4F9D-BFE9-42B062D85357.jpeg
EF483B11-229C-4D4A-9E71-6757E6125659.jpeg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Actualización firmware control de vuelo

Mensaje por fjbf98 »

Las versiones van dentro del mismo paquete.
Lo mas seguro es que el mando lo fabrique otra empresa y ha metido un firmware diferente(Anterior o posterior) a las que lleva( dron, gimbal, camara), por eso te da el aviso, OJO, solo el aviso ya que funciona perfectamente.

Cuando actualizas algo, tienes que actualizar todo a las versiones del paquete descargado, para que no haya incongluencias.

Hay una nueva versión para todo. Así que tendrás que actualizar todo. Te dejé el manual para hacerlo en el primer mensaje, hazlo despacito y no te pases ninguna línea, ¡¡Suerte!!.

Consejos para actualizar el controlador:

1. Mire cuidadosamente el video tutorial de actualización antes de realizar la actualización y prepare una pinza o una herramienta similar
2. Tenga en cuenta que los dos pines señalados en el video tutorial para el controlador deben estar conectados entre sí, de lo contrario, la actualización no se puede hacer
3. Suelte los pines después de completar la actualización
4. Si aún no comprende cómo actualizar el firmware después de ver el video tutorial, hemos incluido por escrito las instrucciones de actualización (incluidas en el paquete del archivo de firmware)


A lo mejor, en tu dron ya viene un interruptor para hacer el puente, pero no hagas nunca el puente como en el video, ya que si en algún momento no haces el cruce, tendrás que empezar de nuevo.

Un saludo
Adjuntos
Hubsan Zino_actualizacion.jpg
Hubsan Zino_actualizacion.jpg (53.13 KiB) Visto 3110 veces
Última edición por fjbf98 el Mayo 8, 2020, 3:04 am, editado 6 veces en total.
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

Re: Actualización firmware control de vuelo

Mensaje por Xuferzino »

Entonces no le hago caso al aviso ese?.. y no hay manera de eliminarlo?.. no obstante entraré a la web de hubsan y veré si el último paquete de versiones que hay coincide con el que tengo instalado. (Que creo que si)..

Saludos!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”