Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Eugenio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 5, 2020, 9:24 am

Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por Eugenio »

Hola buenas ,tengo hubsan zino pro desde ase poco ,lo estuve volando bien sin problema y cuando lo pare ca cambiar la bateria me dejo de funcionar desde entonces me pone ,en naranja en la esquina izquierda no conecta con el avión, y después si le das a establecer trasmisión y conexión con avión y si encuentra mi modelo y se conecta ,nose si alguien le a pasado algo parecido ,gracias
Santiago Villa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 6, 2020, 8:36 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por Santiago Villa »

Yo tengo tu mismo problema desde hace dos días. He hecho todo tipo de pruebas y no hay manera de conectar: no aparece en la zona wiffi la conexión hubsanzino. Ya me dirás si encuentras alguna solución o alguien caritativo te la envía. Gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por fjbf98 »

A veces, también se estropéan los drones.

Un saludo
Adjuntos
ESQUEMA SIMPLE DE AVERIAS.jpg
Eugenio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 5, 2020, 9:24 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por Eugenio »

Esta muy bonito el esquema, para colgarlo en la nevera, si pregunto en un foro es porque ya e probado todo lo q se supone q es obvió, pero gracias de todas maneras
ser910
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 9, 2020, 6:30 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por ser910 »

Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi hubsan zino. En los ajuste de la emisora (scan aircraft) intento vincularla con la wifi del dron(la supuesta hubsan zino_xxxxxx)pero no me aparece ninguna red por mucho que le de a refrescar. Con lo que no me vincula emisora y dron. He actualizado firmwares y nada... Tambien he seguido la secuencia de puesta en marcha que he visto en un video publicado y nada...
Alguien sabe como solucionarlo??
Santiago Villa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 6, 2020, 8:36 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por Santiago Villa »

A mí me pasa lo mismo y ya he hecho todas las pruebas posibles y, nada. No estoy de acuerdo con el que dice que eso le pasa a los dones, que se estropean. En estas páginas sale mucha gente con estos problemas. Cómo es posible que se les estropee a tanta gente sin ser un accidente de vuelo? Aquí hay un problema serio que nadie consigue aclarar,
AAAlag
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2021, 3:52 pm

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por AAAlag »

Alguien ha encontrado solución?
vte
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 7, 2020, 12:12 pm

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por vte »

Lo tengo desde hace unas 2 semanas. Lo único que se me ocurre es lo clásico. Apagar todo (móvil, mando y dron) y volver a encender.

Por cierto, tengo un grupo de Telegram sobre el Zino Mini Pro, únete si quieres y plantea el problema ahí más detalladamente por si alguien te ayuda. El enlace al grupo es: https://t.me/HubsanZinoMiniProEs

Edito: perdón, no me he dado cuenta de las fechas de los mensajes ni de que este hilo no es del Zino Mini Pro. Si es preciso, que el administrador borre este mensaje.
Scorpio55
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Enero 5, 2022, 6:10 am

Re: Problema con Hubsan zino pro no conecta con el avion

Mensaje por Scorpio55 »

Haveis probado de poner el movil en modo avion antes de conectar el mando y el dron?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”