Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por Toni ostos castillo »

Hola soy nuevo en este tema de los drones, me e comprado un Hubsan Zino y no encuentro por ningun sitio como se configura para cambiar los jostick que en estos momentos lo puedo husar tactiles en la pantalla del movil y quisiera poder manejarlo con los jostick del mando del zino.


GRACIAS
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando

Mensaje por Juande »

Toni ostos castillo escribió: Enero 23, 2020, 10:08 am Hola soy nuevo en este tema de los drones, me e comprado un Hubsan Zino y no encuentro por ningun sitio como se configura para cambiar los jostick que en estos momentos lo puedo husar tactiles en la pantalla del movil y quisiera poder manejarlo con los jostick del mando del zino.


GRACIAS
RTFM. Tío, lo pone en el manual del dron y está en español... :D Además, en la app tienes un guíaburros (no te tomes a mal el palabro, que es jerga informática) que te dice que hacer paso a paso....

En fin...

Vete a la configuración del wifi de tu móvil y borra la red del dron.
Conecta la emisora con el móvil con el cable. Ojo si tienes un móvil con microUSB, que los conectores son distintos y está marcado en el plástico. El del teléfono pone Phone, creo recordar.
Arranca la app y dile que conecte.
Enciende el dron. Te vas a la configuración de la app (la rueda dentada), te vas al icono de emisora y le dices que busque el dron.

Eliges la "wifi" del dron y listo.

P.D. Hablo de memoria y lo mismo me dejo algo, pero, insisto, en el manual te lo dice. Ahí lo llevas (en inglés), por si has perdido el de papel.
https://www.hubsan.com/support/files/pr ... ual-en.pdf
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando

Mensaje por Toni ostos castillo »

Juande, ante todo muchas gracias, me llegó de China sin instrucciones, y por supuesto que se vincular el dron con el mando, otra cosa es que solo e conseguido manejar el dron con los mandos virtuales de la pantalla del teléfono, no con los botones del mando, no se si hago algo mal o hay que configurar algo más en las configuraciones de la App de Zino, el teléfono está conectado con el mando y el cable.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando

Mensaje por Juande »

Toni ostos castillo escribió: Enero 23, 2020, 12:08 pm Juande, ante todo muchas gracias, me llegó de China sin instrucciones, y por supuesto que se vincular el dron con el mando, otra cosa es que solo e conseguido manejar el dron con los mandos virtuales de la pantalla del teléfono, no con los botones del mando, no se si hago algo mal o hay que configurar algo más en las configuraciones de la App de Zino, el teléfono está conectado con el mando y el cable.
Mira bien en la caja. Es una libretilla del tamaño de medio movil. Se puede meter por cualquier lado y no verse. Si no das con ella luego te subo una foto.

¿Has borrado la wifi del dron en el móvil, como te dije?

Si lo has hecho, al mover las palancas del mando, ¿se mueven los valores de la pantalla? Por si no funcionasen los joystick....
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

De todas formas, no te obsesiones por no encontrar el manual, ya que tienes que tener vista de lince, lo tienes en internet en ingles.

https://www.firstquadcopter.com/downloa ... er-manual/

Español sin refinar :

https://mega.nz/#!dLZz2SZR!tuSGT_cY7y-H ... IjmCL5vWTA

Un saludo
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por Toni ostos castillo »

Gracias a todos, e visto en YouTube videos y. Iré soltandome, unas dudas de novato, puede tener comunicación el teléfono con el Dron sin el mando, podría estar mi teléfono comunicándose con e dron sin necesidad de que esté de intermediario el mando, lo digo para eliminar dudas y tener claro todo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

No, el mando es el que manda y puedes no usar el móvil pero para configurarlo lo tienes que tener conectado por USB.
Si utilizas la conexión vía Wi-Fi (mando-dron), en el móvil tienes que apagar el Wi-Fi para que no se interfiera con el (mando-dron).

Leete el manual tranquilamente y los fallos que tiene de traducción lo interpretas como mejor sepas.

Un saludo
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por Toni ostos castillo »

OK gracias, ya me funcionan los joystick del mando yo no desconectaba el wiffi del Móvil y hay era el fallo, otra pregunta para volar el dron una vez que ya lo tienes emparejado mando, teléfono, Dron, se puede volar con el wiffi apagado o tienes que tenerlo encendido o es indiferente, o como me dices siempre apagarlo para que no haya interferencias?
Aunque lo vueles en el jardín de casa y detectes wiffi?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por fjbf98 »

Te lo puse en el mensaje anterior, el wifi del móvil desconectado, cuando ya no vayas a volar mas el dron, pues lo vuelves a conectar, volando el dron no lo puedes conectar ya que interfiere entre el wifi dron-mando.

Y no es interferencia, es interferir uno en el otro.

Un saludo
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por Toni ostos castillo »

OK Gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”