Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Toni ostos castillo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 14, 2019, 7:39 am

Como se cambia manejo con pantalla o mando Hubsan Zino

Mensaje por Toni ostos castillo »

Hola soy nuevo en este tema de los drones, me e comprado un Hubsan Zino y no encuentro por ningun sitio como se configura para cambiar los jostick que en estos momentos lo puedo husar tactiles en la pantalla del movil y quisiera poder manejarlo con los jostick del mando del zino.


GRACIAS
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como se cambia manejo con pantalla o mando

Mensaje por Juande »

Toni ostos castillo escribió: Enero 23, 2020, 10:08 am Hola soy nuevo en este tema de los drones, me e comprado un Hubsan Zino y no encuentro por ningun sitio como se configura para cambiar los jostick que en estos momentos lo puedo husar tactiles en la pantalla del movil y quisiera poder manejarlo con los jostick del mando del zino.


GRACIAS
RTFM. Tío, lo pone en el manual del dron y está en español... :D Además, en la app tienes un guíaburros (no te tomes a mal el palabro, que es jerga informática) que te dice que hacer paso a paso....

En fin...

Vete a la configuración del wifi de tu móvil y borra la red del dron.
Conecta la emisora con el móvil con el cable. Ojo si tienes un móvil con microUSB, que los conectores son distintos y está marcado en el plástico. El del teléfono pone Phone, creo recordar.
Arranca la app y dile que conecte.
Enciende el dron. Te vas a la configuración de la app (la rueda dentada), te vas al icono de emisora y le dices que busque el dron.

Eliges la "wifi" del dron y listo.