No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Mensaje por Xuferzino »

Hola buenas tardes, después de estar toda la tarde intentando conectar y/o enlazar el dron me sale siempre “aeronave desconectada”. Estoy cumpliendo correctamente los pasos para que se conecte a la primera y no hay manera. Es la segunda vez que lo intento encender, la primera vez hace una semana y sin problemas, todo correcto, en cambio esta segunda vez me es imposible y no se porqué. Alguien puede echarme un cable con esto? No consigo encenderlo. Ya he mirado el tutorial muy bueno de Dron3D 8A y la verdad que no se lo que pasa que no hay manera.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Mensaje por fjbf98 »

Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Mensaje por fjbf98 »

Creo, que es mejor que hagas un vídeo con los pasos que haces, para ver que diferencias hay con este vídeo.



o

Como conectar dron Hubsan Zino con el mando
+
Preparativos:
Introducir una memoria microSD clase 10 o superior, formateada en Fast32 en la rendija para tal efecto.

1º.- En el dron, abrimos los brazos en posición de vuelo, primero las patas delanteras, después las traseras y para finalizar, dejamos el dron sobre una superficie plana. Ahora le quitamos el protector del Gimbal al dron
2º.- Quitamos el WIFI del teléfono móvil (Muy importante).
3º.- Ejecutamos la aplicación del móvil “X-HUBSAN APP”.
4º.- Encendemos el dron. Pulsamos sobre el interruptor varios segundos, pitará y se moverán los leds según vaya cargando el dron.
5º.- Encendemos el mando. Pulsamos sobre el interruptor varios segundos, pitará y se moverán los leds, cuando se cargue el firmware del mando, los leds se quedarán fijos.
6º.-Conectamos el cable microSD entre móvil y el mando, se oirán unos pitidos rítmicos y en la aplicación, nos preguntará “Quiere ejecutar la aplicación X-HUBSAN” y le damos a aceptar. Después nos saldrá “ENTER DEVICE” y pulsamos. A continuación “ENTER MAIN INTERFACE” y también lo pulsamos, en ese momento se activa la aplicación si todo ha ido bien, si nos hemos comido algún paso, tendremos que empezar.

Un saludo
FJBF98
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

En mi caso para que funcionen las aplicaciones y el teléfono se conecte al dron tengo que quitar los datos móviles en el menú del teléfono. De lo contrario no hay manera de que me funcionen las aplicaciones de los drones. Un saludo.
Xuferzino
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Septiembre 4, 2019, 5:56 am

Re: No se conecta Hubsan Zino al teléfono

Mensaje por Xuferzino »

Buenas tardes, muy agradecido con las contestaciones!muy detalladas si señor👌🏻. Os cuento, tengo el problema resuelto (de momento..) puesto que ayer tarde decidí actualizar firmware de todos los componentes del dron, excepto la emisora y me funcionó genial 😀, mientras que no me dé problemas la emisora voy a dejarla tal cual está. Hacía exactamente lo que manda el vídeo y siempre me salía “aeronave desconectada “, por suerte con las actualizaciones me conectó a la primera. Es más, lo noto más estabilizado que antes. Muchísimas gracias y hasta la próxima. Un saludo!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”