Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Martin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 27, 2019, 3:20 am

Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Martin »

Hola a todos,
Quería saber si me podéis ayudar para ver las fotos/videos del dron hubsan zino en el móvil. Las puedo ver en el ordenador conectando la SD al ordenador, pero no soy capaz de verlas directamente en el móvil a través de la aplicación. ¿Hay alguna solución para eso?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por fjbf98 »

Carga la aplicación de google Play " X-Hubsan APP " y la instalas en el móvil.
Puede conectar el móvil con el mando mediante wifi o Bluetooth siguiendo las instrucciones del manual y ya está, verás todo en el móvil.
Si tienes algún problema o algo no comprendes, lo preguntas.
Un saludo
Adjuntos
HUBSAN ZINO_WIFI.jpg
HUBSAN ZINO_WIFI.jpg (72.13 KiB) Visto 6965 veces
Martin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 27, 2019, 3:20 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Martin »

Hola,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. He hecho lo que me has dicho pero sigo sin poder ver las fotos realizadas desde la app. Cuando pincho en el apartado de galería me aparecen dos opciones local photos y aircraft. Metiéndome en la sección de aircraft me lleva a buscar wifi pero no encuentra nada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por fjbf98 »

Hay dos formas de conectar el móvil con el mando y a su vez con el dron. Mediante el cable microUSB que trae o mediante bluetooth, pero siempre con el wifi del móvil desconectado.
Mira este vídeo.



Un saludo
Martin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 27, 2019, 3:20 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Martin »

Hola otra vez,
No tengo problema con conectar el móvil al mando y al dron aunque lo he hecho como recomendaste en el video. Todo eso me va bien y se conecta a la primera. Lo único que falla es el acceso a la galería del dron para ver las fotos realizadas sin tener que sacar la tarjeta sd y conectarla al ordenador. Me gustaría ver las fotos realizadas en el móvil y poder descargarlas sin necesidad del ordenador.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por fjbf98 »

Te he entendido entonces mal.

Un saludo
Martin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 27, 2019, 3:20 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Martin »

Muchas gracias de todos modos por tu ayuda. ¿Entonces no hay opción de ver y descargar las fotos y vídeos realizados al móvil directamente desde el dron?
¿Alguien me puede ayudar?
Gusal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Agosto 29, 2019, 11:09 am

No enciende Zino

Mensaje por Gusal »

Hola a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano. El drone en cuestiono sufrió un pequeño accidente y desde entonce no enciende. Por más que le doy al botón no hace nada. Es nuevo
Lo he conectado al pc y si que hace algo. Se enciende el led del botón de encendido/apagado el pc lo reconoce pero no madeja hacer nada.
He probado con 3 baterías distintas pero nada. Lo he desmontado un poco y he comprobado el botón y parece estar bien. Estoy muy frustrado. Después de tanto tiempo viendo vídeos y buscando me compro un drone medio bueno y me dura 2 minutos.

Gracias de antemano
Rodriwiin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 6, 2020, 9:19 am

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Rodriwiin »

Buenas.
Yo tengo un problema similarnpara ver lo grabado en el telefono, me pide que me conecte a la wifi del dron Hudban_****** y veo la wifi...pero...cual p****** es la clave?!?
Dogie
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 25, 2020, 1:39 pm

Re: Ver fotos del hubsan zino en el móvil

Mensaje por Dogie »

la contraseña es 12345678 yo también me atasqué con eso pero localicé la respuesta de casualidad en un foro.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”