HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Mensaje por mmendezm »

El otro dia cuando fui a hacer uso del drom al subir un pico. le di a despegue automatico y el dron despues de unos segundos cogio una dirección sin hacer caso de los mandos acto seguido despues de unos giros raros cambio el rumbo y sin seguir las ordenes del mando termino estrellandose con las rocas. sabeis porque puede ser. aspas en mal estado?. conexion con otros mandos de dron aunque me extraña pues estaba en plena montaña. en fin la verdad ha sido un palo porque lo tenia hace tres meses. al buscarlo logre encontrarlo no asi la camara ni uno de los motores y aunque el golpe fue en la parte delantera y ha quedado destrozada puede merecer la pena arreglarlo o mejor comprarme otro. espero vuestros consejos gracias.

Pasado a minúsculas por el Admin.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: HUBSAN ZINO 117

Mensaje por fjbf98 »

La valoración siempre la tienes que hacer tu, nosotros te damos una opinión.

Si a ti te gustaba y el dron a quedado muy mal del morro, yo compraría otro igual y este lo dejaría de repuesto.

La próxima vez, cuando vayas a un sitio diferente, ajusta el dron antes de volar.

La decisión es tuya. Un saludo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Mensaje por Juande »

Esas cosas suelen pasar por no calibrar la brújula (compass) antes de volar.

Aunque tenga satélites suficientes no se orienta bien y acaba haciendo cosas raras. Bastante suerte tuviste de recuperarlo.
mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

Re: HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Mensaje por mmendezm »

el hubsan zino no te avisa de que hay que calibrar si es necesario antes de volar?.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Mensaje por fjbf98 »

Ningún dron te avisa a no ser que sea algo escandaloso.
Lo suyo, es hacerlo todas las veces que lo vas a volar, así coges ritmo y destreza, son 20 segundos.

Un saludo
mmendezm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Mayo 3, 2019, 2:26 pm

Re: HUBSAN ZINO 117 Drone no hizo caso a los a mandos y se estrelló.

Mensaje por mmendezm »

Hola amigos ya sé porque se estrello mi dron. Lo expongo para que otros esten prevenidos por tormentas solares. Hay aplicaciones que las instala en tu móvil y cuando vayas a volar puedes ver si es un buen día para volar o los pk están muy altos. Os explico un poco las tormentas solares son provocadas por el magnetismo de las llamaradas solares y suele ocasionar fallos en los gps. Hay forma de evitarlo si os pasa volando el dron .

Se Cambia a minúsculas y se Banea el usuario.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”