Camara/Gimbal Zino tiembla

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
tonimonton
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 5, 2019, 12:28 pm

Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por tonimonton »

Hola a todos, al encender el dron la camara empieza a vibrar y temblar hasta que recalibro desde la app, pero ya no responde al mando. Graba y hace fotos pero no funciona el gimbal. alguna idea?
enanos77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 3, 2019, 3:28 pm

Re: Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por enanos77 »

A mi me pasa lo mismo. despues de un porrazo, el ginbal dejó de funcionar. lo he revisado todo y he actualizado los drivers, pero nada. la camara funciona, pero el guimbal, no. si encontrases alguna solución, te agradeceria que me lo comentaras. gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por fjbf98 »

Tendrás que hacer esto, ver que no se ha soltado el cable de señal dentro y fuera del gimbal.
Cable de señal:
https://es.aliexpress.com/item/40000052 ... a795416ce1
Como desarmarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=MPMCPtBkk_M

despúes, si no localizas la avería :
https://es.aliexpress.com/item/33053018 ... 5cedfe1497

Un saludo
enanos77
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 3, 2019, 3:28 pm

Re: Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por enanos77 »

Muchas gracias por tu ayuda. Me sale el error 8X0008, cuando veo la informacion del gimbal. Creo que es un problema de software, y no es mecanico. voy a seguir con lod reseteos y configuraciones, y despues ire sustituyendo cables. y si no hay mas remedio, ire pensando en sustitur toda la camara. gracias por la ayuda.
Samuron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 19, 2019, 3:10 pm

Re: Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por Samuron »

Hola, mi sino marca error 0x2000. Al enchufarlo el timbal de queda girado y hasta que no calibro no vuelve a su posición. Por otro lado el cardan no funciona y no puede moverse. Da señal de vídeo pero no puedo controlar el cardan. Alguna idea?

Gracias!
MARCOS800
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 13, 2020, 5:51 am

Re: Camara/Gimbal Zino tiembla

Mensaje por MARCOS800 »

tonimonton escribió: Julio 5, 2019, 12:33 pm Hola a todos, al encender el dron la camara empieza a vibrar y temblar hasta que recalibro desde la app, pero ya no responde al mando. Graba y hace fotos pero no funciona el gimbal. alguna idea?
A mi me pasa lo mismo, en cuanto conecto la app al dron el gimball se viene abajo y apunta al suelo, lo subo desde la pantalla del movil pero en cuanto dejo de pulsar la pantalla vuelve a mirar hacia abajo, lo solucionaste?

un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”