Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Gorus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 21, 2018, 11:18 am

Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por Gorus »

Hola a todos, soy nuevo y acabo de presentarme... Espero poder ayudarlos cuando aprenda lo suficiente ya que soy nuevo en este mundillo. Hoy estrené mi 501S Pro y me parece que no está muy bien calibrado... Mi duda es la siguiente: cómo puedo recalibrarlo? Nunca más el mando me volvió a mandar el mensaje para calibrar los compases... Alguien tiene idea cómo hacer para volver a calibrarlo desde cero? Muchas gracias a todos!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recalibración!

Mensaje por Juande »

jadron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 17, 2019, 4:50 pm

Re: Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por jadron »

Hola
Si la emisora es la advance debes de bajar el stick izquierdo y subir y bajar la palanca gps hasta que te marque en pantalla calibration ( a veces tarda un poco )

Espero que te sirva
lerkendal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 30, 2019, 12:47 pm

Re: Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por lerkendal »

Hola a mi tambien me pasó lo mismo ( soy tambien nuevo y tengo este drone desde hace muy poco ) ... nada mas encenderlo la primera vez nunca me pidio calibracion... hasta que miré como hacerlo... lo hacia y cada vez que lo hacia saltaba error de gps signal lost ( cuando realmente tenia entre 8 y 12 tanto en mando advance como el propio drone )... y lo tenia que hacer varias veces seguidas... no se el porqué... lo que si sé es que creo que lo hacia mal ya que luego al hacer el return to home el drone se me iva hacia arriba y lo tenia que apagar...Ya me direis alguna idea... ( aunque creo por leer en foros que lo tenia cerca de un edificio metalizado y con alguna interferencia de repetidor movil ) ... Gracias y espero alguna idea mas...Saludos.. Lerkendal.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por fjbf98 »

Un saludo
Adjuntos
Calibracion Hubsan H501S.jpg
Responder

Volver a “Comunidad del drone Hubsan”