Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Deja aquí tus preguntas de drones marca Hubsan, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Gorus
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 21, 2018, 11:18 am

Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por Gorus »

Hola a todos, soy nuevo y acabo de presentarme... Espero poder ayudarlos cuando aprenda lo suficiente ya que soy nuevo en este mundillo. Hoy estrené mi 501S Pro y me parece que no está muy bien calibrado... Mi duda es la siguiente: cómo puedo recalibrarlo? Nunca más el mando me volvió a mandar el mensaje para calibrar los compases... Alguien tiene idea cómo hacer para volver a calibrarlo desde cero? Muchas gracias a todos!!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Recalibración!

Mensaje por Juande »

jadron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Abril 17, 2019, 4:50 pm

Re: Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por jadron »

Hola
Si la emisora es la advance debes de bajar el stick izquierdo y subir y bajar la palanca gps hasta que te marque en pantalla calibration ( a veces tarda un poco )

Espero que te sirva
lerkendal
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 30, 2019, 12:47 pm

Re: Recalibración! cómo puedo recalibrar Hubsan H501S

Mensaje por lerkendal »