Wizard 220s y Receptor FS-IA6B. Duda

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Responder
zona86
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 19, 2018, 10:01 am

Wizard 220s y Receptor FS-IA6B. Duda

Mensaje por zona86 »

Hola!,
acabo de recibir el wizard 220s (sin receptor) y mi intención era ponerle el receptor FlySky FS-IA6B, el problema es que soy muuuuy novato y no tengo ni idea de cómo hacerlo o si incluso se puede.
Tengo un cable suelto de 3 pines (rojo, blanco y negro) que supongo que está relacionado con el receptor pero cómo lo conecto al FS-IA6B?
¿por favor, podríais indicarme como conectar ambos o qué necesito??
Muchas gracias.

PD: dejo esta foto de qué tenemos entre manos.
Imagen
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Wizard 220s y Receptor FS-IA6B. Duda

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos, como estas bueno en este video se explica algo del tema, lo importante primero es que consigas la referencia de la tarjeta controladora que tienes par saber cómo es la distribución de pines, ya que pensaría que esos tres cables son para la conexión S-BUS, pero los receptores FlySky usan es i-Bus lo cual es distinto por tanto debes de buscar otro puesto de entrada RX o UART de entrada disponible

zona86
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 19, 2018, 10:01 am

Re: Wizard 220s y Receptor FS-IA6B. Duda

Mensaje por zona86 »

Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me encabezoné a poner el receptor IA6B porque ya lo tenía en casa pero si es cierto que hay otros muchos mejores y mas pequeños como el X6B o el A8S.

Me valió de mucho lo que me dijiste sobre la entrada RX y a parte me ayudé de este esquema:
Imagen

y de este video:


Los dejo aqui por si a alguien le sirve.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard 220s y Receptor FS-IA6B. Duda

Mensaje por Juande »