Eachine ex4 ha dejado de ser estable en modo gps

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
fraper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Julio 23, 2019, 2:19 pm

Eachine ex4 ha dejado de ser estable en modo gps

Mensaje por fraper »

Hola, mi dron Eachine ex4 ha dejado de ser estable en modo gps, es decir en modo manual es muy estable pero en gps hay que manejarlo constantemente para que permanezca estable en un punto, lo contrario de lo que deberia ser, le he cambiado el gps pensando que podia estar mal pero sigue igual.

Otra cosa es con respecto a actualizaciones, no he encontrado informacion de como hacerlo ni ficheros, agradeceria si alguien me puede pasar un link para actualizarlo en caso de que se pueda. Gracias
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine ex4 ha dejado de ser estable en modo gps

Mensaje por Juande »

fraper escribió: Agosto 6, 2020, 6:37 am Hola, mi dron Eachine ex4 ha dejado de ser estable en modo gps, es decir en modo manual es muy estable pero en gps hay que manejarlo constantemente para que permanezca estable en un punto, lo contrario de lo que deberia ser, le he cambiado el gps pensando que podia estar mal pero sigue igual.

Otra cosa es con respecto a actualizaciones, no he encontrado informacion de como hacerlo ni ficheros, agradeceria si alguien me puede pasar un link para actualizarlo en caso de que se pueda. Gracias
¿Has calibrado el compass (brújula) antes de volar?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”