VTX no se enciende Tyro99

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

VTX no se enciende Tyro99

Mensaje por mikerg22 »

Hola a todos!

Tras conseguir reparar mi Eachine Tyro99 despues de varios post y varios compañeros que me ayudaron hahaha llegamos al punto de que porfin salio a volar, un vuelo muy tranquilo hasta que me estampé, creo que algo me fallo pero no estoy seguro estaba haciendo una pirula tambien entonces no estoy seguro, la cosa es que el dron cayo y la antena estaba un poco doblada pero nada tenia video perfecto, mire que todo estaba bien el golpe habia sido bastante fuerte pero callo en unos matojos y estaba todo aparentemente perfecto quitando de lo de la antena, coloque el dron para volver a volar y pam perdi el video totalmente, como cuando no estas en el canal correcto, fui a ver y el VTX estaba apagado, pensba que se habria soltado algun cable pero al abrirlo me voy cuenta de que todo esta conectado ( no va por soldadura va por conector de esos blancos ) y el VTX no se enciende( no hace ninguna luz ni nada, ni se calienta obviamente), supongo que estara quemado/roto, el VTX en el tyro lo llevo por fuera.... pero no tiene ningun golpe tampoco y la atena se doblo.

Como puedo saber si esta quemado o roto de forma segura, no vaya ser algo raro que ya llevo una racha de cosas raras hahaha

Por ultimo decir que estoy hasta las narices del frame del tyro99, dificil montaje para un novato y aparte por la forma que tiene siempre queda algo demasiado expuesto, en mi caso he roto una bateria porque al principio los aterrizajes eran duros, y al tener la bateria abajo sufria muchisimo, he pensado en pasar los componentes del tyro a un frame de 210 o 220 tipo autobus ( estilo el wizzard ), que opinais de esto?


un saludo a todos y a todas!!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: VTX no se enciende

Mensaje por Raulbbx »

Se te habrá jodido, si no recuerdo mal ese lleva el VTX por fuera no?

Yo tengo uno del 109 que es mejor, si te interesa te lo vendo baratito.
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

Re: VTX no se enciende

Mensaje por mikerg22 »

Raulbbx escribió: Febrero 8, 2020, 7:56 pm Se te habrá jodido, si no recuerdo mal ese lleva el VTX por fuera no?

Yo tengo uno del 109 que es mejor, si te interesa te lo vendo baratito.
Quiero averiguar primero si esta roto seguro hahaha y nose de donde eres, cual es el 109
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: VTX no se enciende

Mensaje por Raulbbx »

Claro pruébalo bien a ver si hay suerte, métele voltaje de entrada que suele oscilar entre 7/24v y a ver...

Yo de Madrid, el 109 es una versión mejorada del 99, cambian motores, VTX y cámara, tengo el frame también. Todo nuevo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”