Eachine E511s no enciende

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Alemarvaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 10, 2020, 10:32 pm

Eachine E511s no enciende

Mensaje por Alemarvaz »

Buenas, llevo dos días con el Eachine E511s y cuando me he dispuesto a volarlo no me ha sido posible porque no enciende. La batería está cargada, y colocada correctamente, me he cerciorado de ambas cosas. El problema es que al pulsar el botón de encendido solo se enciende un piloto rojo de la parte inferior del dron, justo al lado de la ranura de la tarjeta SD. A alguien le ha ocurrido o sabría darme una solución? Llevo dos días buscado información sobre esto pero no encuentro nada. gracias de antemano
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por fjbf98 »

Para encender el dron:
Un botón de encendido único. Mantenga presionado 3s para encender / apagar la máquina. Tienen que estar encendidos los led de la batería.

Calibración:
Deje el dron sobre una zona horizontal y baje las palancas del mando abajo y derecha, se pondrán intermitente la luces y cuando se pongan fijas, ya ha terminado.

Para volar:
Pulsar el botón de despegue en el mando.

No es el mismo dron pero funciona igual:
https://www.youtube.com/watch?v=bFF4RNcSLZo

Un saludo
Adjuntos
Eachine 511S.jpg
Eachine 511S.jpg (88.37 KiB) Visto 3225 veces
Alemarvaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 10, 2020, 10:32 pm

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por Alemarvaz »

Si, todo eso lo hago, pero nada, no hay manera de que enciendan los led de estado de la batería, solo una lucecita roja por debajo del dron... Pulso 2, 3 segundos y nada el dron no reacciona.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por fjbf98 »

La bateria tarda mas o menos 2 horas en cargar, prueba con un tester o voltímetro la tensión de la batería haber si está defectuosa o no carga.
El tiempo de tener pulsado el interruptor son 3 segundos como mínimo.

Un saludo
Alemarvaz
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 10, 2020, 10:32 pm

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por Alemarvaz »

Correcto, la batería la tuve cargando ese tiempo, no tengo voltímetro a mano, os paso una foto de la luz que se enciende al pulsar el botón de encendido en este caso lo tengo en la mano, pero ocurre lo mismo estando en el suelo y al aire libre.

Gracias por tus respuestas fjbf98
Adjuntos
IMG_20200111_125346.jpg
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por fjbf98 »

Mirate este video, si lo acabas de comprar, lo devuelves, si no, después desmontas el dron para ver si hay desconectado o desoldado algo.
No hay otra.

https://youtu.be/ciCMp22KdPM

Un saludo
Majofuerte
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 11, 2021, 1:05 pm

Re: Eachine E511s no enciende

Mensaje por Majofuerte »

Alemarvaz escribió: Enero 10, 2020, 10:41 pm Buenas, llevo dos días con el Eachine E511s y cuando me he dispuesto a volarlo no me ha sido posible porque no enciende. La batería está cargada, y colocada correctamente, me he cerciorado de ambas cosas. El problema es que al pulsar el botón de encendido solo se enciende un piloto rojo de la parte inferior del dron, justo al lado de la ranura de la tarjeta SD. A alguien le ha ocurrido o sabría darme una solución? Llevo dos días buscado información sobre esto pero no encuentro nada. gracias de antemano
Amigo no as solucionado lo de este dron??? A el mío le pasa lo mismo exactamente que tú cuentas ... muchas gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”