Drone eachine e511s no conecta mediante wifi a mi huawei

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Jeovany mejia
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 9, 2019, 11:37 pm

Drone eachine e511s no conecta mediante wifi a mi huawei

Mensaje por Jeovany mejia »

Acabo de adquirir este drone, lo he calibrado y he volado con su control. Pero con el teléfono no consigo conectarlo. Se que hay que buscar una red wifi del drone pero mi celular, un huawei y9 no encuentra esta red y por mas intentos no puedo conectarlo. Alguien sabe que sucede?
magicsg
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 1, 2019, 3:42 am

Re: Drone eachine e511s no conecta mediante wifi a mi huawei

Mensaje por magicsg »

La conexión la crean entre el dron y el móvil...suele ser un nombre de red bastante largo, tienes ke hacer la conexión de forma manual la primera vez, luego ya te la debería cojer. Cuando lo vayas a conectar abre la configuración de redes wifi y busca la ke tenga el nombre más largo...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone eachine e511s no conecta mediante wifi a mi huawei

Mensaje por Juande »

Jeovany mejia escribió: Octubre 9, 2019, 11:51 pm Acabo de adquirir este drone, lo he calibrado y he volado con su control. Pero con el teléfono no consigo conectarlo. Se que hay que buscar una red wifi del drone pero mi celular, un huawei y9 no encuentra esta red y por mas intentos no puedo conectarlo. Alguien sabe que sucede?
Prueba otro movil. Tu y9 creo que no soporta wifi 802.11ac que es el protocolo que usa el dron.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”