Eachine X220s y omnibus F4 v3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Eachine X220s y omnibus F4 v3

Mensaje por Juande »

ggalbanell escribió: Julio 19, 2019, 1:42 pm Bueno, ya estan todas la pruebas realizadas y me he aventurado a levantar un poco el dron en mi garaje, es muy largo y ancho tranquilos...

En principio pitch y roll estan bien, actuan como es debido, pero tengo que estar tocando el yaw un pelin a la derecha, por que si lo dejo con el stick centrado el dron parece que hace un pelin de drift constante a su izquierda... Es normal? puede ser que sea por que la calibracion del gyro no este perfecta? Si toco el trim del yaw con la emisora y le doy unos puntos a la derecha para compensar, parece que lo haga menos, pero todavia tiene un poco el efecto de girar lentamente a su izquierda. Alguien se ha encontrado con esto?

Gracias a todos por leerme y en especial a ti Juande por toda tu ayuda prestada!

Saludos.
Primero y principal. Los trim son para los drones de juguete. Los de verdad no tocas los trimming desde la emisora nunca.

El drift pueden ser dos cosas:

1.- El acelerómetro (no el gyro) no está bien calibrado. Si llevas la batería en la panza, calibralo en Betaflight sin la batería. Si la llevas encima, conectas el dron y joystick derecho abajo, joystick izquierdo en diagonal arriba-izquierda.

2.- EL joystick está un poco desplazado. Te vas a Betaflight, pestaña receptor (el de las barridas de colores) y verificas que con los stick centrados todos los valores (menos thrust) están a 1500. Si baila un poco, apuntas cuanto baila y metes la diferencia+1 en Deadband. P.ej, si se pone a 1502, metes 3 (2+1) en Deadband.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”