Cargador de Batería Wizard X220s

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Nab
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 20, 2019, 2:01 pm

Cargador de Batería Wizard X220s

Mensaje por Nab »

Hola a todos.
Me acabo de comprar el Wizard x220s y al conectar el cargador de batería , por primera vez, salto una chispa y un olor a quemado. ¿He hecho algo mal?
¿Me aconsejáis algún cargador para comprar? ¿Tenéis algún consejo para que esto no me pase con el nuevo cargador?

Un saludo y gracias :D
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Cargador de Batería Wizard X220s

Mensaje por Juande »

Si puedes permitirtelo, en relación calidad-precio lo mejor que sigue habiendo para mi gusto es el SkyRC b6 original.

https://www.banggood.com/custlink/K3vDVeBrzi

Si no te llega el presupuesto, la versión "pirata" no da mal resultado, pero tendrías que pillar un cable con conector XT60 aparte. Además, no tengo claro que cargue baterías tipo LiHV (la mía no lo hace), mientras que el original sí.

https://www.banggood.com/custlink/mD3Dte4tK9

Por cierto, que mejor estos con fuente de alimentación externa. Es menos práctico, pero la fuente suele cascar antes que el resto de cargadores. Si tienes una fuente de PC vieja lo puedes pillar sin fuente y ahorrar un poco.

Respecto a tu problema.... ¿Has cargado antes la batería correctamente? A ver si el cable de balanceo de la batería estuviera mal....
Nab
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Junio 20, 2019, 2:01 pm

Re: Cargador de Batería Wizard X220s

Mensaje por Nab »

Gracias por las recomendaciones. Voy a compare uno de todas formas, pero me gustaría saber si hice algo mal.
Te cuento: había conectado el dron para ver si todo funcionaba correctamente, ni siquiera voló, y como recomiendan tener cargadas las baterías la puse a cargar, sabia que no estaba muy descargada pero por si acaso la conecte para que estuviera cargada totalmente (primero a la red y luego la batería) fue entonces cuando salto la chispa y el olor a quemado del cargador.

un saludo y gracias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”