Configuración Trashcan Modos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Configuración Trashcan Modos

Mensaje por Juande »

Molotow360 escribió: Abril 26, 2019, 7:43 am Conseguí que funcionara todo perfecto!!!
Tengo los led que hacen un poco lo que quieren, me tengo que poner un día para entender como configurarlos, pero vuela genial.
Muchas gracias por ayudarme!!!
Enhorabuena... :)

Antes de nada más: Diff y guarda el resultado. Por si la vuelves a liar.... ;)

Lo de los LED es un poco infierno. Intenté entender como configurarlos en mi viejo XT70 pero nunca lo conseguí. Hiciera lo que hiciera seguían blancos. Al final busqué un dump en internet y recuperé sólo la sección de comandos de los LED.
Molotow360
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 25
Registrado: Enero 25, 2019, 3:30 pm

Re: Configuración Trashcan Modos

Mensaje por Molotow360 »

Como lo tengo que hacer para guardar la configuración?
Los led quedan bien, pero no consigo hacer exactamente lo que quiero con ellos, creo que los dejaré así.
Tengo que subir el volumen al buzzer del motor, lo tengo al 2 pero no se escucha mucho y cuando me estrello tardo un montón en encontrarlo, leí por algún sitio que no se podía subir mucho el volumen porque se podían romper. No sé si es verdad... ...
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Configuración Trashcan Modos

Mensaje por Juande »

Molotow360 escribió: Abril 26, 2019, 9:26 am Como lo tengo que hacer para guardar la configuración?
Los led quedan bien, pero no consigo hacer exactamente lo que quiero con ellos, creo que los dejaré así.
Tengo que subir el volumen al buzzer del motor, lo tengo al 2 pero no se escucha mucho y cuando me estrello tardo un montón en encontrarlo, leí por algún sitio que no se podía subir mucho el volumen porque se podían romper. No sé si es verdad... ...
Escribes Diff en el CLI y copias y pegas el resultado en un fichero de texto y lo guardas.

Lo del buzzer del motor es cierto. Si se tira mucho rato zumbando se puede fastidiar.
Molotow360
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 25
Registrado: Enero 25, 2019, 3:30 pm

Re: Configuración Trashcan Modos

Mensaje por Molotow360 »

Como siempre mil gracias!!!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”