Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por AdminForo »

JaviElGamer escribió: Septiembre 13, 2018, 3:00 am Hola, gracias por responderme!! Pues voy a mirar si lo sueldo a otro puerto aunque no estoy seguro de donde....por debajo de la placa pone también sbus. Espero dar con el problema. Saludos
manda una foro de la controladora donde se pueda ver muy detalladamente los pines por encima, yo te digo donde soldar el receptor para poder ser usado con iBUS, ya que con SBUS no se puede usar los mandos FLYsky
JaviElGamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 11, 2018, 7:02 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por JaviElGamer »

Holaaaa droneros!!! Ya esta solucionado y si, teníais razón, hay que soldarlo directamente a la placa....por que el puerto que viene con el cable de fabrica es solo para SBUS......Y va perfecto!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!! Os dejo fotos para que veáis donde va soldado y si a alguien le ayudará.Saludos.
Adjuntos
Cable rojo 4,5v Cable negro Gnd
Cable rojo 4,5v Cable negro Gnd
Ese pin es muy pequeño (cable verde)
Ese pin es muy pequeño (cable verde)
Antoniowizzard
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 24, 2018, 12:27 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por Antoniowizzard »

Hola compis.
Estoy a punto de tirar la toalla comprar una ómnibus y cambiar la controladora de vuelo. Ya son varios días y que no se me mueven las barritas.
He probado con dos receptores distintos.
En los puertos rx serie he probado con todos.
El modo receptor sbus.
Proveedor receptor serie es iBus..
He soldado los cables como ha puesto el compañero en sus fotos.
Vi un vídeo en el que decían que había que puentear los pines, donde está el cable verde con el pin central. Habeishecho eso?.
Se me olvidaba funciono con flysky. Con lo fácil que se ve con frsky, pues con flysky una locura.
OS agradezco una manita.
Gracias
Antoniowizzard
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 24, 2018, 12:27 am

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por Antoniowizzard »

Buenas.
Pues conseguí que se conectara.
Después de probar varias cosas para el iBus y uart2 lo di por perdido.
He conectado el cable de datos al uart3, pone rx3. A continuación en betaflight, hay que poner que la recepción se hace por el uart3 y no por el uart2 tal y como sale por defecto.
Sergio_Cano
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 10, 2019, 5:27 pm

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por Sergio_Cano »

Hola, que tal si revisas este video desde el segundo 30:




Según lo que dice, si conectas cualquier receptor, sea Ibus ó Sbus, no va a funcionar si no se hace el puente que él señala o la otra opción que da es solar directamente en PPM y luego se cambia a Ibus en betaflight, en este video también lo explica, en el minuto 27. Yo recién lo armé ayer con un receptor Flysky (FS-X6B) con Ibus y hoy que lo estoy configurando ya puedo ver la respuesta de las barras en betaflight al mover el mando. Espero te sea útil!!


gabitron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 16, 2019, 12:02 pm

Re: Ayuda por favor Eachine tyro99 Ayuda Configuracion Betaflight flysky

Mensaje por gabitron »

Yo también tengo un tyro99 y una flysky, en mi caso es la de 10 canales, a mi tampoco me funcionaba y en el mando cambie de ibus a sbus y lo mismo hice en betaflight y me funciono, eso si, soldado los cables a sbus, 4,5v y gnd.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”