Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Javier72
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 3, 2020, 10:02 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Javier72 »

Si miras el vídeo oficial hay un modo de vuelo que es el gravity sensor system exclusivo desde el móvil, y evidentemente no es posible utilizarlo
Javier72
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 3, 2020, 10:02 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Javier72 »

Bueno, finalmente y tras muchos correos, he conseguido la devolución de parte del importe que me costó .
Ferpil2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 22, 2020, 7:14 am

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Ferpil2 »

Hola chicos soy Fernando. El otro dia me llego este drone que tambien compre en bangood y me pass lo mismo que a vosotros . No consigo enlazar ninguna de las dos apps cflay o enjoy fly con el movil . Hr probado con dos moviles distintos , uno un xiaomi redmi note 4 snapdragon y también con un xiaomi redmi note 7 . La red que genera el mamdo del drone se llama groundxxxx y ambos moviles la detectan pero em la red de 2.4 ghz . Si selecciono la banda de 5ghz ya no reconoce la red cosa que me parece estraña pues este drone segun tengo entendido tendria que funcionar con 5ghz
Y cuando trato de enlazar con las apps no me reconoce nada . Ya no se cual puede ser el problema.
Agradeceria si alguien sabe que me comente . Gracias.
Ferpil2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 22, 2020, 7:14 am

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Ferpil2 »

michael_ escribió: Octubre 4, 2020, 2:08 am Yo lo estoy volando asi por fpv sin problema ,lo que me conecto por wifi a 2,5ghz la de 5ghz no tiene este dron...igual es asi para tener mas alcance.
Hola michael_ estoy leyendo que utilizas ka banda de 2.5 ghz . De esta forma puedes ver las imágenes de la camara en el movil? Un saludo.
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

Muy buenas de nuevo! Habéis realizado pruebas de distancia? Pierdo la señal y me vuelve solo con el return to home automático a los 500 metros. Le pasa a alguien más?
birbiscott
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 8, 2020, 1:11 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por birbiscott »

Javier72 escribió: Noviembre 26, 2020, 1:52 am Bueno, finalmente y tras muchos correos, he conseguido la devolución de parte del importe que me costó .
Javier. podrías explicar mas o menos como has hecho para que te compensen con la devolución de algo de dinero.
Has tenido que devolver el dron??
o sencillamente te han compensado por incumplimiento de las características del anuncio, creo que estaremos agradecidos si explicas un poco tu experiencia, gracias
birbiscott
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 8, 2020, 1:11 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por birbiscott »

Luismartin escribió: Noviembre 11, 2020, 6:57 am Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
Hola Luismartin, te comento lo mismo que a Javier72, podríais explicar vuestra experiencia y el modo en el que habéis conseguido que os compensen con algo de dinero el no cumplimiento de lo que anuncian, así nos podríamos aprovechar algunos mas que lo acabamos de comprar, gracias un saludo
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

birbiscott escribió: Diciembre 8, 2020, 1:55 pm
Luismartin escribió: Noviembre 11, 2020, 6:57 am Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
Hola Luismartin, te comento lo mismo que a Javier72, podríais explicar vuestra experiencia y el modo en el que habéis conseguido que os compensen con algo de dinero el no cumplimiento de lo que anuncian, así nos podríamos aprovechar algunos mas que lo acabamos de comprar, gracias un saludo
Buenas, simplemente puse una reclamación en banggood y hablé con el vendedor, me pidió fotos y vídeo . Le envié grabación de pantalla dónde se veían las wifis disponibles y ellos me plantearon la opción de devolverme la mitad de lo que pagué sin devolver el producto. Quién me lo plantea es banggood, ya que el vendedor parece no dió respuesta
birbiscott
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 8, 2020, 1:11 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por birbiscott »

Luismartin escribió: Diciembre 9, 2020, 9:46 am
birbiscott escribió: Diciembre 8, 2020, 1:55 pm
Luismartin escribió: Noviembre 11, 2020, 6:57 am Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
Hola Luismartin, te comento lo mismo que a Javier72, podríais explicar vuestra experiencia y el modo en el que habéis conseguido que os compensen con algo de dinero el no cumplimiento de lo que anuncian, así nos podríamos aprovechar algunos mas que lo acabamos de comprar, gracias un saludo
Buenas, simplemente puse una reclamación en banggood y hablé con el vendedor, me pidió fotos y vídeo . Le envié grabación de pantalla dónde se veían las wifis disponibles y ellos me plantearon la opción de devolverme la mitad de lo que pagué sin devolver el producto. Quién me lo plantea es banggood, ya que el vendedor parece no dió respuesta
Gracias, por lo menos has sacado algo, seguiré los mismos pasos, un saludo
AVM58
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 10, 2021, 3:12 am

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por AVM58 »

Hola hola, a mi me sale solo la GROUND tampoco me salen las dos una por cada lado, el dron va muy bien, con el mando se empareja solo y la app también, el problema para mí es que los números de serie del dron y del mando son los de las wifi correspondientes y como no los veo no puedo hacer las placas, ni ponerlo legalizado, alguien sabe cómo ver esas conexiones WiFi por favor, muchas gracias de antemano y saludos cordiales
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”