Baterias Inchadas

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
FerDron2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 5, 2021, 1:59 pm

Baterias Inchadas

Mensaje por FerDron2 »

Hola tengo un EX4 .. tengo unos 3 meses con el y lo e volado escasas 3 veces ... y las 2 baterias estan inchadas.... siguen entrando en el dron y no tienen mayor problema .. pero se me hace extraño... a alguien mas le ha pasado esto.. que recomiendan ???? pienso mandar un correo a Eachine pero no creo que me hagan caso.....
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Baterias Inchadas

Mensaje por Juande »

FerDron2 escribió: Mayo 5, 2021, 2:11 pm Hola tengo un EX4 .. tengo unos 3 meses con el y lo e volado escasas 3 veces ... y las 2 baterias estan inchadas.... siguen entrando en el dron y no tienen mayor problema .. pero se me hace extraño... a alguien mas le ha pasado esto.. que recomiendan ???? pienso mandar un correo a Eachine pero no creo que me hagan caso.....
Las baterías se hinchan porque las has guardado totalmente cargadas o totalmente descargadas. Los que tenemos cargadores "decentes" las dejamos en modo storage (3.80V por celda) cuando las guardamos. En tu caso, lo suyo es cargarlas, volar aproximadamente la mitad de lo habitual y guardarlas.

El hinchamiento implica baterías degradadas, pero rendimiento, duración y el riesgo de que pegues un acelerón, te baje el voltaje y el dron se caiga.

Así que lo que te recomiendo es que compres baterías nuevas.

Salu2!
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Baterias Inchadas

Mensaje por Raulbbx »

Mándales un correo a ver qué te dicen...
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”