SYMA X56W, el nuevo modelo de Syma X5, plegable y fpv

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

SYMA X56W, el nuevo modelo de Syma X5, plegable y fpv

Mensaje por ltecnic »

SYMA X56W, el nuevo modelo de Syma, un drone plegable, con cámara fpv por wifi, con una estabilidad y resistencia realmente sorprendente, el nuevo drone de iniciación de syma, la cual se está adaptando a los nuevos tiempos.
Pues como no puede ser de otra forma, syma nos ha sacado un modelo súper resistente, perfecto para iniciarse en el mundo del rc, un drone más adaptado a los nuevos tiempos en los cuales la mayoría de drones son plegables y con control de altura.
Este X56W nos trae un Fpv por wifi, con una cámara que permite cambiar la inclinación y además nos permite quitarla de forma muy sencilla. Esta cámara es de 0,3 mps, dentro de la media de cámaras de este sector.
El control de altura funciona realmente bien, sin problemas algunos con él, lo cual nos ofrece en nuestro X56 una estabilidad realmente increíble.
El mando de control, con la línea de syma, vamos de sus primeros mandos, igual al del X5, nos ofrece un rango de control de unos 70 metros aproximadamente, fácil de controlar y con una buena respuesta a las órdenes.
La batería de este X56 es de 3,7v a 850 mah, dándonos un tiempo de vuelo de aproximadamente unos 8 a 9 minutos.
En definitiva un nuevo drone de iniciación, resistente y con una estabilidad increíble, con dos modos de velocidad según el usuario y con un giro sobre su eje muy bueno y bastante velocidad para luchar contra el aire.
https://youtu.be/yihVQ2gh0Ik
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”