Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por LeoGaitan37 »

Hola gente unas de mis consultas es sobre este dron de mis niñas, estuvo guardado casi 2 años. por haberse dañado 1 motor o engranaje.
compre sus repuestos y al sacar de la caja no se sincroniza con el mando, revise videos en youtube y nada, tengo una bateria nueva la probe y nada. practicamente estoy pensando en comprarle la placa controladora ya que no cuesta mas de 23 dolares. mientras que los repuestos me costaron casi 40 dolares.

saludos.
Bel09
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 17, 2020, 6:21 pm

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por Bel09 »

Hola!! Me pasa lo mismo a diferencia que el mío no se daño, puesto que apenas lo he utilizado. Le he comprado batería nueva y sigue sin responder. Se queda con lo Leds en Intermitente y no hace nada más
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por LeoGaitan37 »

hola.. ya por ultima. me toca encargar la placa.. al parecer se quemo el circuito donde va la antena.. lo que menos quería era comprar. esa placa.. no por gastar.. unos 30 dolares!!.. si no xq me va a tocar soldar.. infinidad de cables.. y mi experiencia en soldadura. es -10""-- pero ni modo.. ya que gaste algo en este droncito para que funcione!. y mi sacrificio debe valer porque es para mis hijas!!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por fjbf98 »

Supongo, que te has leido el manual:

https://www.rctecnic.com/index.php?cont ... achment=49

Mas o menos todos los mandos del Syma funcionan igual:

https://www.youtube.com/watch?v=ueyqV4kNEi4

Un saludo
tincho1234
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 23, 2021, 7:23 am

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por tincho1234 »

Hola Leo, al final lo pudiste solucionar? La placa que decis que tenes que cambiar es la del dron o la del control? Tengo el mismo problema supongo. Si me podes decir lo que compraste y donde lo hiciste, te agradezco!

Tengo un Syma x5c, que en su momento anduvo sin problemas y esta practicamente nuevo. La cuestion es que de buenas a primeras, un dia lo quise usar y pareciera que el control y el dron dejaron de comunicarse entre si.

El escenario es el siguiente, en orden:

1) Enciendo el control (la luz azul del mando titila)
2) Enciendo el dron (ni bien lo enciendo la luz del dron parpadea velozmente)
3) Espero unos segundos y la luz del dron parpadea mas lentamente
4) Subo y bajo la palanquita de la izquierda del control, y de ese modo se oye un pitido u la luz azul del control, se queda fija
5) La luz del dron sigue parpadeando lentamente, sin quedar fija nunca
FIN

Probe de todo: cambiando el orden de encendido, cambiando las baterias de ambos aparatos, sacandole la camara de fotos, prenderlo en una superficie fija como corresponde, prenderlo en movimiento, hacerlo lejos de cualquier señal wifi que pudiera interferir, etc.

Como dato adicional quisiera agregar que el intentar «resetear» manteniendo ambas palanquitas hacia la esquina inferior derecha y no hay ningun cambio. Es como que el dron no escucha al control, o viceversa.

Algunos le echan la culpa a la placa del dron, pero yo supongo que sera mas bien cuestion de «resincronizarlo». Lo gracioso es que el manual dice «If the band of the transmitter does not correspond to the decoding of the quadcopter, adjust the band on the transmitter and keep it the same as the quadcopter» pero no dice como hacerlo.

Sabrias decirme que puedo hacer?

Desde ya muchisimas gracias
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por LeoGaitan37 »

Hola Bro recién leo tu mensaje .. eh sacado de su empaque y me eh vuelto a poner a revisar .. ya que mis hijas me echan en cara que como es posible que yo armó y reparo drones y este no lo pueda reparar jjaa. Compré la placa del drone .. le compré motores engranajes .. todo .. y nada .. te paso mi WhatsApp por si tienes aún el tuyo +50433191055 saludos .. disculpa por no responder antes ..
LeoGaitan37
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Diciembre 18, 2019, 7:39 pm

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por LeoGaitan37 »

Hola gente. Ya resolví el problema después de taaaaaantos años.. ya se que estos zymas son unas reliquias .. por eso mismo ..quiero compartirles.. compré un zyma 5c. De segunda mano. Solo batería , control y drone y para mí sorpresa el mío se conecto con ese mando. Y ahora mis hijas tienen 2 drones por falta de uno jaja.. en mi caso era el control.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mi Syma x5sw no reconoce el mando

Mensaje por fjbf98 »

Ya te vale, tantos años si poder jugar, pero la parte positiva es, que ya tienes repuesto de todo incluida emisora.

Feliz navidad

Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”