Problemas con el wifi de mi syma x5c

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
jfmrubio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 16, 2019, 1:20 pm

Problemas con el wifi de mi syma x5c

Mensaje por jfmrubio »

Muy buenas gente soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar, e adquirido un syma x5c y mi problema es que al conectarlo se me enciende la luz de la camara pero al buscar la señal wifi en mi movil no me aparece y claro no puedo usar la app para el vuelo y grabar, e probado de todo y en los tutoriales que e visto conectan la cámara y al enchufar el movil sale la señal wifi prácticamente al instante, mi movil es un sony xperia e5 y sistema operativo Android 6.0,alguien me puede ayudar por favor??, no se si tengo que activar algo en el movil o que puede ser.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problemas con el wifi de mi syma x5c

Mensaje por fjbf98 »

El syma x5c no tiene wifi, solo los modelos con "W" tienen wifi. Si miras la cámara, por detrás le sale una antena, si no le sale antena, no tiene wifi.

Un saludo
Adjuntos
SYMA X5SW_CAMARA_w.jpg
SYMA X5SW_CAMARA_w.jpg (69.96 KiB) Visto 4670 veces
SYMA X5SW.jpg
SYMA X5SW.jpg (148.2 KiB) Visto 4670 veces
jfmrubio
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 16, 2019, 1:20 pm

Re: Problemas con el wifi de mi syma x5c

Mensaje por jfmrubio »

Muchas gracias, pero por otro lado menuda decepción, entonces la camara que me viene incorporada no vale para nada?? o se puede usar de otra forma??
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problemas con el wifi de mi syma x5c

Mensaje por fjbf98 »

Le pones la microSD y puedes graba vídeo y hacer fotos. pero no sabrás que has grabado hasta que saques la microSD.
Es un juguete para aprender a volar un dron. Yo no le he puesto la cámara nunca.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”