Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Mensaje por Neftaly_SV »

Hola que tal amigos como les habia prometido que haria un Unboxing y de mi syma por aquí vengo a dejarles el enlace, espero comprendan soy nuevo haciendo esta clase de videos sobre Unboxing y espero sus comentarios en mi canal, saludos desde El Salvador

Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Mensaje por ForoDeDrones »

Saludos, gracias por compartir tu desempaquetado, pendientes de tus videos de vuelo, trata de usar el celular horizontalmente para que quede mejor el video.
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Mensaje por Neftaly_SV »

Si ese pequeño detalle lo noté al final cuando ya habia editado el video, para la próxima usaré una cámara espero entiendan es mi primer Unboxing hecho en video
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Mensaje por ForoDeDrones »

Neftaly_SV escribió: Junio 7, 2017, 2:56 am Si ese pequeño detalle lo noté al final cuando ya habia editado el video, para la próxima usaré una cámara espero entiendan es mi primer Unboxing hecho en video
claro que si, el celular es una muy buena opcion para hacer videos, tambien te puedes ayudar de un tripode que tenga un sujetador para el celular asi pones el telefon en horizontal y tambien fijo par que no se mueva mucho.
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Unboxing quadcopter Syma X5SW-1 FPV, con cámara Wifi.

Mensaje por Neftaly_SV »

Si mi estimado lastimosamente en ese momento carecia de espacio por que estaba en horas de realizar repasos de mi estudio, para la próxima que dentro de poco quizás lo haga se lo prometo que mejorará un poco.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”