SYMA X5UW LEVANTA VUELO Y A LOS 2 o 3 SEGUNDOS DESCIENDE Y NO VUELA MAS... ALGUIEN SABRÍA ORIENTARME QUE PUEDE SER???

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Avatar de Usuario
claudiofabianfx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 25, 2019, 4:57 pm

SYMA X5UW LEVANTA VUELO Y A LOS 2 o 3 SEGUNDOS DESCIENDE Y NO VUELA MAS... ALGUIEN SABRÍA ORIENTARME QUE PUEDE SER???

Mensaje por claudiofabianfx »

Hola Amigos!

Les escribo para comentarles lo que me sucede, y ver si alguien tiene idea o noción de que podrá ser y si tiene solucion...

Mi Drone es un SYMA X5UW

El tema es que desde hace meses,cargaba las 4 batería con el cargador original,salia al campo feliz de poder volar un rato y distenderme y para mí sorpresa,el Drone levantaba vuelo y a los pocos segundos comenzaban a titilar las luces como si indicara baja bateria, descendía y ya no levantaba más vuelo, y así con el resto de las baterias...

Me agarré mucha bronca pensando que serian las baterias que se habian jodido todas a la vez y...LAS TIRÉ y compre 3 nuevas. BASTANTES CARAS POR CIERTO,al menos aquí en Argentina.

Contentísimo con mis nuevas baterias, las cargo,pruebo dentro de mí casa y el mismo síntoma!!!!!!!
Cambio de cargador y compro otro nuevo, cargo las baterías, intento volar el drone, levanta vuelo y al poco rato, desciende con las luces titilando y se apaga al aterrizar.

Se me ocurrió que podría ser el control remoto,le cambié las pilas al control y me sigue el mismo problema.

Un Amigo tiene exactamente el mismo Drone, le pusimos mis baterias y el drone voló sensacionalmente por mucho tiempo y así con el resto de las baterías.

O SEA QUE EL PROBLEMA ES MI DRONE!!!! alguien tiene idea de que podrá ser????

Desde ya agradecido por cualquier dato.
cfnovo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 27, 2019, 2:23 pm

Re: SYMA X5UW LEVANTA VUELO Y A LOS 2 o 3 SEGUNDOS DESCIENDE Y NO VUELA MAS... ALGUIEN SABRÍA ORIENTARME QUE PUEDE SER??

Mensaje por cfnovo »

Siento decirte eso, pero ese dron no vale para nada. Yo tuve uno y está en una caja. No pierdas el tiempo con ese aparato y cómprate un dron de verdad. Tendrás que gastar 300 euros o algo más, pero tendrás un aparato fiable, estable y seguro.

Yo te aconsejaría el Xiaomi Mi Drone 4K, que ahora lo puedes conseguir por 350 euros más o menos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”