Página 1 de 2

Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Julio 31, 2019, 8:18 am
por Trembodrone
Hola buenas me he comprado un drone f450 ya montado venia de un symax5 y me lo pasaba pipa pero no tengo ni idea de estos lo compre de segundamano sin emisora ni bateria en teoroa era vincular y volar todo muy facil si... No queria gastar mucho dinero y he ido consiguiendo lo que me faltaba compre una emisora flysky t6 la normal la que tiene 9 pilas y una lipo 3s 2800
He intentado hacer blin de todas las formas y no vincula no se si sera por que o bien emisora o receptor estan rotos o me dejo añgun paso . bloqueo el b/vcc le alimento con la naza pulso blind detras de la emisora enciendo emisora y nada luz parpadeante , digo bueno saco todos los cables y solo dejo el chanel 3 y elb/vcc bloqueado blind en emisora enciendo emisora y nadaa, quito toda alimentacion al receptor que venga de la naza y coloco la bateria del syma son 3,8 luz parpadea blind emisora enciendo emisora y na, ya no se que puede estar roto si esta emisora y este receptor son compatibles lo unico que me queda es que por youtube la flysky t6i la que tiene menos pilas tiene una funcion que se llama rx setup pero en la mia eso no aparece vamos que estoy desesperado ya , si alguien es de alcorcon mostoles y se quiere tomar una cocacola por un poquillo de ayuda ya sabe , y si me podeis hechar una mano por aqui pos guay gracias y saludos

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 1, 2019, 3:22 am
por Juande
Antes de nada... ¿Qué receptor estás usando? La T6 es antigua y no soporta AFHDS2 (sólo AFHDS).

Luego... Para hacer el bind en la emisora hay que apagarla, mantener pulsado el botón de bind y sin soltarlo encender la emisora. ¿Lo haces así?

Prueba a hacer un video con el procedimiento que sigues, lo subes a youtube y pones el enlace, porque con el texto que has puesto está difícil saber que has hecho y que no.

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 2, 2019, 4:22 am
por Trembodrone
Pues creo que ahi esta el problema en vincular esta emisora con este receptor, ahora no se que hacer si comprar un receptor compatible con esta emisora o una emisora compatible con el receptor ,teniendo el naza lite con gps

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 2, 2019, 6:28 am
por Juande
Trembodrone escribió: Agosto 2, 2019, 4:22 am Pues creo que ahi esta el problema en vincular esta emisora con este receptor, ahora no se que hacer si comprar un receptor compatible con esta emisora o una emisora compatible con el receptor ,teniendo el naza lite con gps
Yo me iba a por una FS-I6. Motivos:

1.- Más compatible (ya lo has visto)
2.- Se le puede instalar un firmware no oficial con 10 canales y RSSI.
3.- Están baratas. Sobre todo de 2ª mano (es la primera emisora de muchos y luego cambian a cosas distintas: FrSky, que es más versatil, Turnigy Evolution, que es más portable).

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 2, 2019, 1:48 pm
por Trembodrone
Eso he hecho ,he comprado una i6 por wallapop y vinculada a la primera, la t6 la intentare vender o conseguir mas adelante un receptor barato. Aùn no he conseguido mover motores pero bueno ,queda ahora ver como se programa y bajar el assistente del naza lite . Porque me quede en el primer paso ,y si no llega ser por lo que me dijiste seguiria blindeando y desmontando cosas enserio no encontraba nada sobre esta emisora y receptor y estaba en fhdsa2. Muchas gracias!

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 5, 2019, 3:48 am
por Juande
Trembodrone escribió: Agosto 2, 2019, 1:48 pm Eso he hecho ,he comprado una i6 por wallapop y vinculada a la primera, la t6 la intentare vender o conseguir mas adelante un receptor barato. Aùn no he conseguido mover motores pero bueno ,queda ahora ver como se programa y bajar el assistente del naza lite . Porque me quede en el primer paso ,y si no llega ser por lo que me dijiste seguiria blindeando y desmontando cosas enserio no encontraba nada sobre esta emisora y receptor y estaba en fhdsa2. Muchas gracias!
A mandar... :)

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 5, 2019, 6:46 am
por Trembodrone
Jaja la odisea no a terminado cada vez me doy mas cuenta que me tenia que haber comprado uno ya montado y sin jaleos, ahora no consigo armar motores me co ecta bien el nazza assitan aunque mi version del programa no tiene para poder probarlos en donde se escoge el modelo y bueno ya lo de colocar el gps la vuelta a casa en los canales.. En fin que desesperacion. Y una pregunta con una bateria 3s de 2800 45 c seria suficiente?

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 5, 2019, 10:16 am
por fjbf98
Haber, la naza vuela muy bien pero tienes que tener mucha paciencia con ella, todas las alarmas y estados del dron los da a través del LED, por lo que te tienes que aprender los códigos de colores que te va dando.
Horientación del GPS, si es naza, no tiene flecha para indicar hacia donde tiene que mirar el GPS, este es el contrario de cualquier GPS, te lo indica el cable(siempre mirando al morro o en la configuración diciéndole que está 180º desviado), pero para que no te equivoques, el cable mirando al morro del dron.
También tienes que mirar, que si haces una configuración en X, los brazos(El giro de los motores) la NAZA los mira de la siguiente forma.
Como creo que habrás tenido información para montarlo, yo lo dejo aquí por si acaso.
El vuelo de la NAZA.
https://www.youtube.com/watch?v=BTTwK7X9SZw

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 5, 2019, 10:36 am
por fjbf98
Como veo que es el primero, para que no lo rompas, hazte la tabla de pruebas(3€) en los chinos gomas y alcayatas, la tabla la consigues de un reciclaje de puerta de cocina o un contrachapado 60x60 en Leroy u otro.
En cada brazo, pones un cintillo y ahí agarras el mosquetón.
No tiene nada que ver el tema pero, para que veas lo útil que es la tabla.

https://www.youtube.com/watch?v=A2YZojrCbwQ&t=164s

Pregunta cada vez que creas que te es necesario.
Pondré una vela por tu dron.
Un saludo

Re: Ayuda vincular drone f450 a flysky

Publicado: Agosto 13, 2019, 6:17 am
por Trembodrone
Ojala me sirvise esa madera eso significaria que los motores y el dron puede volar, he actualizado la naza lite a v2 y eso sin problema
Puedo realizar la prueba de motores y giran levemente tras dar varios click pero los unicos que aiguen el patros del asistente son el 2 y el 4 osea todos los motores me giran hacia el mismo lado, en en receptor he probado coloca do la secuencia chanel 1-a 2-e 3-t 4-r 5-x1 6-u y la caja negra pimp se llama? al x3 en la emisora el canal 5/ en swc y el 6 en swd al mover estos stick solo me coge en el asistente el faisafe ni manual ni modo ati que desesperacion, luego la secuencia de armado de motores stick abajo y luego izquierda no funciona ni abajo izquierda y derecha voy a ver si puedo sacar algunas fotos a ver si veis algo que este mal , los esc tampoco emiten sonido