Ayuda.

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Responder
Comecoco10
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 12, 2019, 10:18 am

Ayuda.

Mensaje por Comecoco10 »

Hola. Soy nuevo en el mundillo de los drones.
Me e fijado por precio y prestaciones en el eachine tyro 79, que os parece? En principio lo utilizaría tema foto video, poco a poco ir me tiendome en el mundillo racing.
Este tipo de drone se puede utilizar en CIUDAD?
GRACIAS.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda.

Mensaje por Juande »

Comecoco10 escribió: Mayo 12, 2019, 10:34 am Hola. Soy nuevo en el mundillo de los drones.
Me e fijado por precio y prestaciones en el eachine tyro 79, que os parece? En principio lo utilizaría tema foto video, poco a poco ir me tiendome en el mundillo racing.
Este tipo de drone se puede utilizar en CIUDAD?
GRACIAS.
A ver... El Tyro 79 es un bichejo decente por el precio (tirado) que tiene. No es una maravilla, pero vuela.

Cosas que tienes que saber:

1.- Te lo tienes que montar tu. Incluyendo soldar los motores.
2.- ¿Video y foto? Ni de coña. muy pequeño y nervioso. Podrías montarle una Gopro Session o similar, pero eso sirve para grabar vuelo, no para hacer nada "bonito". También podría cambiar la cámara por una MicroSwitch y grabar desde el dron, pero la calidad es sólo decente.

Y sí, ese dron anda por debajo de los 250 gramos (sin la goPro) y podría volar en ciudad legalmente. Siempre que no haya aeropuertos cerca y sin subirlo más de 20 metros de altura. Y con cuidadín, que es pequeñajo pero batante rápido y esas hélices hacen pupa.

Salu2!
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”