Cómo lo logro?

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Romerin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 9, 2018, 3:30 pm

Cómo lo logro?

Mensaje por Romerin »

Hola a todos!
Soy Pablo de BsAs! Me dicen "Romerin".

Hace 1 año exactamente tengo una idea rondando en la cabeza y hoy decidí no dejar pasar ni un día más. Por este motivo me registré en el foro.

Hace 1 año pensé en esto y hoy veo que ya lo están haciendo en EEUU, Rusia y otros países Europeos...
Como sabemos: "todo lo que sucede en EEUU y Europa, tarde o temprano llega a latinoamérica..."
Entonces, si nos dormimos en laureles... "que sea a conciencia" jajaj

Mi primer proyecto es instalar una marcadora de paintball sobre un dron y comenzar a promocionar competencias de ello.
Es lo que en EEUU llaman "GAMES OF DRONES" (Paintball Drone)
Por favor, miren esto:
https://www.youtube.com/watch?v=vICfKPoCubw

El tipo de Dron que necesito es:
1-Un dron que pueda volar sobre zona urbana (las competencias de paintball tienen zonas extensas y algunas con edificaciones)
2-Un dron que reciba órdenes mediante red de internet 4g (o 3g)
3-Un dron que soporte el peso de una marcadora de paintball
4-Alguien que sepa como lograr la acción de la marcadora de paintball remotamente vía internet.

Con una mano en el corazón, no tengo la más pálida idea de como desarrollar el punto 4...

En youtube encontré algunos videos que explican como manejar remotamente un autito vía bluetooth, por ejemplo...
O como manipular un brazo robótico también por bluetooth...
Pero claro está que, para gatillar una marcadora de paintball a la distancia necesitaré una orden vía internet y sinceramente no tengo idea como hacerlo.
La buena noticia es que se puede. Es que como les contaba más arriba, en otros países ya lo hacen y hace años...

Yo creo que los Drones son el FUTURO. Ni más, ni menos, el FUTURO.

El espíritu de mi proyecto es poder adicionar al Dron cualquier cosa que nos pueda servir.

Basicamente necesito aprender como "manipular cosas de forma remota" que puedan adicionarse a un dron.

Comenzaría con la marcadora de paintball ya que imagino que para gatillarla solo bastará con algo simple (simple para quien entiende de robótica, claro).
Pero luego, me gustaría comenzar adicionarle cosas como por ejemplo: un brazo robótico que pueda realizar entregas.
Se que suena a una locura... pero en Europa ya lo están haciendo.

Ojalá alguien pueda ayudarme.

Tengo otras ideas en mente y en todas el Dron es la estrella protagonista. Yo quiero INVERTIR en esto... simplemente no sé bien por donde empezar.

Muchísimas gracias.

Romerin
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”