Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por ForoDeDrones »

Razones para comprar el Xiaomi FIMI X8 SE Ficha Técnica y Características en Español: Al momento de escribir este artículo el nuevo drone de Xiaomi el FIMI A3 está en Pre-orden y ya los amigos de Xiaomi sorprenden con el nuevo Xiaomi FIMI X8 SE el cual cuenta con todos los modos de fotografía que podemos encontrar en los drones de DJI como Cine Shot, Sígueme inteligente, planificador de vuelo, panoramas y Hyperlapse, Rocket, Dronie, circular y Espiral.

Xiaomi FIMI X8 SE precio US$499 dólares

El Xiaomi FIMI A3 por su precio de US$276 busca competir muy fuertemente con el Drone DJI Spark de US$360 dólares. Y esta nueva versión Xiaomi FIMI X8 SE por su precio y ficha técnica de US$499 dólares viene a ser un competidor muy fuerte para el Dji Mavic Air de US$699 dólares.

5 Razones para comprar el Xiaomi FIMI X8 SE: A continuación resumiremos las principales ventajas que tiene el Xiaomi FIMI X8 SE, frente al Dji Mavic Air y al Dji Mavic 2, las cuales son las razones por las cuales debes de comprar el Xiaomi FIMI X8 SE por encima del Dji Mavic Air o el Dji Mavic 2.

1 - La primera ya la mencionamos y es un menor precio.

2 - La segunda y más importante que tal vez no hayas visto o dado cuenta es que el Xiaomi FIMI X8 SE en su aplicación cuenta con planificador de vuelo, algo que los drones de Dji solo tienen en sus drones de más alta gama como lo Phantom, y privo de esa increíble función a sus drones de gama media como el Spark, y los Mavic.

3 - Alcance el Xiaomi FIMI X8 puede llegar a los 5 kilómetros mientras que el Mavic Air a 4 kilómetros para las versiones americanas y 2 kilómetros para las versiones europeas del Mavic Air. Así que el Xiaomi FIMI X8 iguala en alcense a los nuevos Dji Mavic 2 en las versiones europeas que por regulación europea solo pueden llegar a los 5 kilómetros y no a los 8 kilometros como las versiones americanas.

4 - Tiempo de Vuelo, Xiaomi FIMI X8 tiene autonomía de 33 minutos, frente a los 21 minutos del Mavic Air, e inclusive mejora en tiempo de vuelo a los nuevos Dji Mavic 2 donde su ficha técnica dice que tienen tiempos de vuelo de 31 minutos a una velocidad constante de 25 Km/h. Mientras que el Xiaomi FIMI X8 33 minutos a una velocidad constante de 28 Km/h. es decir puede ir mas rápido en mas tiempo.

5 - Máxima resistencia al viento, el Xiaomi FIMI X8 tiene una resistencia a vientos de hasta 50kph, mientras que el Dji Mavic Air una resistencia a vientos de 29 a 38 kph, y el Dji Mavic 2 una resistencia a vientos de 29 a 38 kph, También.

Datos Técnicos Xiaomi FIMI X8 SE Ficha Técnica no mencionados atrás:

- Dimensiones 204 x 106 x 72.6mm.
- Peso 790g.
- Máxima velocidad de crucero 64.8 Km/h.
- Máxima altura de seguridad que puede subir 500 metros.
- Sistema de posicionamiento GPS+GLONASS.
- Sistema dual de IMU.
- Frecuencia de operación 5.725-5.850 GHz.
- Sistema de Estabilización de la cámara es de gimbal mecánico de 3 ejes.
- Cámara 4K puede hacer videos de 3840x2160 30/25/24fps.
- Sensor Sony IMX378 1/2.3" CMOS de 12 MP.
- Batería tipo Lipo de 11.4 Voltios de 4500mAh 51.3Wh.
- hélices de 8.5 pulgadas con un Pitch de 3.3inch.
- Techo operacional sobre el nivel del mar de 5000 m.
- Temperatura de operación de 0-40℃.
- Transmisión en tiempo real de Video en HD al celular.
- Zoom digital de 3x en su cámara.
- Sensores frontales inti colisión.
- Sensores en su barriga para aterrizaje.
- Modos Fotográficos de Cine Shot, Sígueme inteligente, planificador de vuelo, panoramas y Hyperlapse, Rocket, Dronie, circular y Espiral.
- Múltiples modos de activar el retorno seguro a casa.

Si quieres ver más de este Drone puedes revisar en la pagina donde se esta vendido este drone AQUÍ.

Xiaomi FIMI X8 SE precio US$499 dólares

Xiaomi FIMI X8 SE en Español.jpg
rococa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Junio 5, 2019, 7:18 am

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por rococa »

Pues yo voy detrás de él desde hará un par de semanas, y estoy ahi,ahi, que si ,que no...
Todo lo que he visto en YouTube me ha gustado,he visto como graba ,como vuela,y lo sencillo que es...
Ahora bien....
¿Se puede manejar la cámara en video? Acercar,alejar
¿Existen filtros para esa cámara?
En Modo foto ¿Puede utilizarse en manual? Subexposición,Sobreexposición, Aumentar,alejar, ISO,Velocidad,etc...
¿Como tengo que comprarlo? Me explico,si digo que para España,Europa ¿me viene con la normativa EUROPEA , AESA ?
¿Necesitaría pasar por la ATOs? o por lo menos con ese Drone ¿sería recomendable? ¿Me influye la RPAS con este drone?
¿Lo elijo como los DJI para EEUU y me viene sin limitaciones?
Por lo demás, queda claro que es un buen bicho
julius1960
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 6, 2019, 3:48 am

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por julius1960 »

Hola.

Hasta donde yo se....
No se puede hacer zoom en vídeo (en pre-procesado es posible)
Lo único que admite es cambio de ISO.
En fotografía no puedes "tirar" en manual... si lo hiciese sería la hostia.
Eso si permite fotografía en JPG + DNG, es decir posteriormente puedes revelar la fotografía en LR u otro programa de revelado (yo utilizo ON1 PHOTORAW)
Vamos, según unos colegas que tienen empresa de drones (todos DJI) este drone es muy bueno por el precio que tiene.
No se si lo has pillado pero para un aficionado ofrece muy buena calidad y un precio excelente.
Ahora (con cupones) lo puedes sacar a partir de 366 €.

Saludos.
rococa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Junio 5, 2019, 7:18 am

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por rococa »

Muchas gracias Julius,ya lo compré 370€ y aproveché y pedí una bateria más y la mochila.
Ahora a esperar a que llegue ,en cuanto me haga con él, haremos hucha para un Pro o un Zoom de DJI
Padook
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 26, 2019, 11:16 am

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por Padook »

Aquí la aplicación traducida y una prueba de dicha aplicación traducida al Español por VICIODRONE.

fonsi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 22, 2019, 2:31 pm

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por fonsi »

Donde se puede comprar a buen precio?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por Raulbbx »

fonsi escribió: Noviembre 22, 2019, 2:53 pm Donde se puede comprar a buen precio?
Lee arriba 🙌
fonsi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 22, 2019, 2:31 pm

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por fonsi »

Sigo sin ver donde se puede comprar
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE Cámara 4K Opiniones en Español Ficha Técnica

Mensaje por Raulbbx »

fonsi escribió: Noviembre 23, 2019, 8:01 am Sigo sin ver donde se puede comprar
Arriba 🙌.

Donde pone 499$ en color azul, pinchas y magia! Te lleva a Banggood, así de fácil, pinchas y listo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”