Xiaomi Fimi X8 por 385€ desde España

Te ayudamos publicando las mejores promociones de las mejores páginas para comprar tu drone desde internet.
Responder
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Xiaomi Fimi X8 por 385€ desde España

Mensaje por Juande »

Si andáis buscando un bicho con buena cámara, plegable, con sensores y no queréis pagar lo que cuesta un Mavic, aprovechad esta oferta.

Imagen


Enlace de compra:
https://www.banggood.com/custlink/GvmG6TuVfT

Para que quede a 385€ hay que elegir la opción ES y usar el cupón BGX8SE15.

Podéis quitar la protección de envío y ahorraros 9€ si pagáis con PayPal. Paypal se encarga de devolveros la pasta si el dron no llega (y le tocaría a Banggood demostrar que lo habéis recogido vosotros).

En 3 días lo tenéis en casa, sin peligro de aduanas.
Roski
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Agosto 23, 2019, 10:58 am

Re: Xiaomi Fimi X8 por 385€ desde España

Mensaje por Roski »

Hola, gracias por el aporte, pero el cupón está caducado al día de hoy (13/12/19). De todos modos, ¿podrías explicar con más detalle lo de poner ES? Es que no lo entiendo y quizás me sirva para otra ocasión. Gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Xiaomi Fimi X8 por 385€ desde España

Mensaje por Juande »

Roski escribió: Diciembre 12, 2019, 7:16 pm Hola, gracias por el aporte, pero el cupón está caducado al día de hoy (13/12/19). De todos modos, ¿podrías explicar con más detalle lo de poner ES? Es que no lo entiendo y quizás me sirva para otra ocasión. Gracias.
En la página de venta tienes la opción de poner desde donde se envía el dron. Si tienes la opción de poner ES (almacén de España), te lo envían desde ahí. Otras opciones son China (la más habitula) y a veces almacenes en europa, con distintos nombres.

Edito: Como decía mi profe de mates... ¿Se enteran o les hago un dibujo? Sonaba a coña, pero con dibujo se entendía mejor....
Adjuntos
BG_warehouse.JPG
Responder

Volver a “Aquí encontraras cupones y descuentos de drones”