Primer video con el Zino

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Primer video con el Zino

Mensaje por Juande »

Pues después de tirarme casi medio año con el Zino en su caja por culpa de la dichosa pandemia al fin conseguí echarlo a volar.

Lo primero que pasé más miedo que vergüenza, porque hacía MUCHO viento, pero como habíamos venido a volar, pues a volar.

Comparado con mi viejo JJRC X3 este es una pasada. La estabilidad es simplemente impresionante. En el video se nota en algunas tomas como los matorrales se mueven bastante.

En algún momento no era capaz de volar contra el viento y me vi en un tris de tirarlo al suelo donde estaba, pero al bajar hacía algo menos de viento y pude traerlo de vuelta. Para otra me acordaré que el modo sport da más velocidad de vuelo y no haga falta hacer estas cosas.

Los 10-12 minutos de vuelo no te los quita nadie. Me he acostumbrado a bajarlo al 40% de batería porque así se queda más o menos en voltaje de almacenamiento, y tienes 10 minutos de vuelo.

Me falta aún hacer pruebas de alcance, pero por ahora no he necesitado alejarme más de 400-500 metros y hasta ahí la conexión va muy bien. Se supone que da un alcance de 1km, pero por ahora no le veo mucho sentido. Y me sigue poniendo bastante nervioso perder al bicho de vista.

Aquí tenéis el resultado.... No os metáis mucho conmigo, que es mi primerito video.... :D

Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”