9 razones por las que el DJI Mavic Mini es el mejor Drone del mercado - con el Fly More Combo

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
dronegamer
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Febrero 10, 2020, 4:03 am

9 razones por las que el DJI Mavic Mini es el mejor Drone del mercado - con el Fly More Combo

Mensaje por dronegamer »

Buenos días,

Lo primero aprovecho para presentarme, ya que este es mi primer mensaje

En este video cuento desde mi experiencia personal y tras varios meses de uso, por qué para mi el Dji Mavic Mini es el mejor drone del mercado. Por supuesto y a modo de disclaimer, hay drones mucho mejores, pero tambien más grandes, mas caros, más pesados... esto no deja de ser una opinión personal, en la que brindo todo o que he sacado de este dron en base a mi experiencia.

Lic. Tatiana Medina
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Marzo 11, 2020, 6:16 pm

Re: 9 razones por las que el DJI Mavic Mini es el mejor Drone del mercado - con el Fly More Combo

Mensaje por Lic. Tatiana Medina »

Excelente video! Sin lugar a dudas que el Mavic Mini es un drone que ha llenado las espectativas de todos aquellos que hemos tenido la oportunidad de usarlo. Me encanta la resolución de las tomas, la duración de la batería es genial y la facilidad de transportarlo es algo inigualable.
Saludos desde República Dominicana! 🙂
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”