Ryzer Tello Opiniones, impresiones y experiencias de su dueño

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Ryzer Tello Opiniones, impresiones y experiencias de su dueño

Mensaje por Mulleras »

Buenas noches.

Pues siguiendo la dinámica de esta parte del foro donde podemos opinar sobre nuestros drones me gustaría exponer mis impresiones sobre este dron.

Ha sido mi primer contacto con este mundillo y no podía haber empezado con uno mejor para aprender las maniobras básicas de pilotaje. Estable, noble y con una cámara que da unos resultados estupendos. Yo quiero el dron por el tema de la fotografía y el vídeo (soy fotógrafo aficionado desde hace muchos años) y este cumple perfectamente para empezar a entender un poco lo que es la fotografía aérea. La idea es conseguir fotografiar lo que con la cámara no puedo por altura o inaccesibilidad física. Nada de volcanes o acantilados cortados a cuchillo, no. Algo tan sencillo como una flor entre zarzales o la tela de una araña en la orilla de un río. A veces las mejores fotos son las más sencillas y llevar un Tello en la mochila puede ser conseguirte la foto del día.

Total, que este dron me parece de lo más práctico para estas lides. Pequeño, ligero, estable y con una cámara más que aceptable. Para ponerle un pero me gustaría que su autonomía fuera algo mayor y que tuviera GPS por el tema de volver al lugar de despegue cuando se va quedando sin batería (es que me embobo buscando la mejor composición posible y eso ayudaría mucho a no tener sustos), pero si es verdad lo que se rumorea sobre la segunda parte estaré atento por si le ponen el GPS y una cámara de mayor calidad.

Por ahora los 95 euros que me ha costado han sido los mejor gastados en esta afición (bueno y algunas baterías más que también he comprado). Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Se me olvidaba. También le compré una luz que se le pone encima con ventosas para vuelos nocturnos. Tiene dos intensidades. La intensidad mayor es muy luminosa y alumbra muy bien hacia adonde va el dron, pero cuando lo hacemos volver es tan intensa que resulta cegadora y, por lo tanto, contraproducente. Sin embargo con la intensidad baja no alumbra pero distingue bien la cabeza del aparato y no deslumbra al traerlo hacia nosotros. Me costó 25 euros en Amazón, pero es que no pude resistirme.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Ryzer Tello Opiniones, impresiones y experiencias de su dueño

Mensaje por Mulleras »

Buenas noches.

También de este pequeño gran drone he colgado las instrucciones en mi web. Si, ya se que están en todas partes, pero así siempre las tengo a mano. Un saludo.
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”