Que me recomendáis ?

Comparte tus pensamientos de tu drone, deja tu propio análisis y ayuda a los demás a tomar una buena elección al comprar un drone, comparte lo bueno y lo malos de tu drone.
Responder
Chato33
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 24, 2021, 11:44 am

Que me recomendáis ?

Mensaje por Chato33 »

Hola ! quiero comprarme un Dron, que ronde no mas de 200 euros.
Me gustaría que fuera en 4k ( al ser posible ) ya que lo utilizaría para mi trabajo ( videos , fotos etc )

Cual me recomendáis ?

Desde ya muchísimas gracias
Dante253
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 7, 2021, 6:25 pm

Re: Que me recomendáis ?

Mensaje por Dante253 »

Hola amigo esta no es una recomendación es especifico pero te dejo un video que encontré sobre tipos de drones y un poco de información sobre cada gama para que puedas hacer una mejor decisión al momento de comprar tu dron y estés contento con tu compra saludos.

https://youtu.be/eRsLBXAI0ac
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Que me recomendáis ?

Mensaje por doji »

Busca comparador de drones en tu buscador favorito. Algunos ofrecen tablas muy interesantes con características y precios, otros solo enlaces de compra patrocinados.
juliodemisiones
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 1, 2022, 4:39 am

Re: Que me recomendáis ?

Mensaje por juliodemisiones »

Hola! te dejo una página con información que te puede ayudar a elegir :)
https://cualdronecomprar.com/
vistamar
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 19, 2022, 10:44 am

Re: Que me recomendáis ?

Mensaje por vistamar »

Por ese precio tienes muchas opciones, pero no dejan de ser drones con mala calidad de imagen. Aunque ponen 4k las grabaciones suelen ser de una calidad muy deficiente. Tendrías que irte ya a algo más caro, como el DJI mini o el fimi x8 mini. Si algo no te aconsejho es que te compres nada de Hubsan. Como te de algún problema después de comprarlo ya te podrías ir olvidando de tu dron. Ellos no te solucionan nada, y la garantía difícilmente te resultará asequible. Te manda correos diciéndote cuanto lo sienten pero no se responsabilizan de nada. Aunque sea fallo del producto te achacarán cualquier cosa para librarse de su responsabilidad. Sé de que hablo porque a mí me ha pasado con un zino mini pro. 650 euros tirados.
Responder

Volver a “Comparte tu propio análisis y opiniones de tu drone.”